Crónicas de Zovi (Sinopsis)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
483 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando ni tan siquiera el propio tiempo tenía relevancia en la infinidad del vacío, la creación del universo ya había comenzado a fraguarse de manos de los arquitectos, quienes, a su vez, de él habían nacido. Y, desde que la primera estrella arrojara su luz sobre el negro lienzo de la inmensidad, innumerables conjuntos de galaxias, con sus sistemas, estrellas y mundos, fueron forjados, antes de que la primera forma de vida, tal y como la conocemos ahora, fuera tan solo un proyecto. Sin embargo, dotar a los seres mortales con inteligencia, capacidad de raciocinio, y, en última instancia, libre albedrío, con el tiempo, no hizo sino entristecer a quien, con tanto ahínco, los había provisto de innumerables dones, y, por ende, a quien, en su esencia, representa a la otra cara de una misma moneda. El final de todo.

La guerra, que, a su vez, da paso al hambre y a la enfermedad, se extiende por millares de mundos, a lo largo y ancho del cosmos, como un germen que crece alimentado por la avaricia, el fanatismo, el odio, el miedo, y el conjunto del total de los sentimientos nacidos a partir de los recovecos más hondos y oscuros de los seres mortales, inevitablemente, pues, en realidad, forman, de manera intrínseca, parte de su naturaleza.

 

Ante todo, gracias por dedicarles unos minutos a mis escritos. Pronto (el 1 de diciembre de 2022), Crónicas de Zovi estará en KDP, disponible a través de amazon, tanto en físico como en digital (cuya preventa está ya disponible), y, puesto que aquí comencé a publicar las primeras versiones de esta pequeña novela, (antaño llamada: La biblia de JDLRM, la cual he pulido y modificado decenas de veces), he considerado oportuno anunciarlo por esta web, pese a que supongo que pocos (o ninguno), de entre quienes lo leísteis, quedaréis por aquí desde aquel entonces. En cualquier caso, será la primera, de lo que espero que sea una larga serie de novelas, cuya publicación se irá dando a lo largo de los próximos años. Un saludo a toda la comunidad, y nos leemos en próximas publicaciones, dentro de esta maravillosa web. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed