Las pajas prohibidas a mi amiga (conclusión)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8475 visitas

Marcar como relato favorito

Algunas preguntas que ustedes lectores pueden hacerse…

¿Como sigue la relación entre ustedes? De 10, tengo muy en claro que somos amigos y no pretendo nada con ella. Mi obsesión (por su culo) podría tenerla con cualquier otra chica sin problemas, si un día tuviese una nueva amiga y con un culo realmente sexy, esta nueva chica se convertiría en mi nuevo morbo.

¿Te descubrió alguna vez o casi te descubre? Nunca me descubrió in fraganti grabándola, pero estoy seguro que ha sospechado algo en algún momento. Sobre todo, la última vez el año pasado, cuando ella me dice “¿ya sacaste foto o queres que me corra?” como insinuando que iba a salir ella en la foto. No es ninguna tonta, y si llegó a sospechar algo, puede que lo haya dejado pasar por la amistad que llevamos, y sobre todo porque nos juntamos muchas veces a la pileta y no intenté grabar de nuevo por prevención.

¿Qué piensas de todo esto? Mi primera paja que le dedique fue hace 6 años, mi obsesión ha sido por épocas (sobre todo en verano) y siento que puedo controlarme y nunca haré nada malo. Sé que no está moralmente bien lo que hago, pero puedo diferenciar muy bien entre una fantasía de la realidad. Como he dicho, es mi amiga y no estoy pensando en masturbarme todo el tiempo.

¿Qué sucederá en el futuro? Mientras me guste y goce cada paja que le dedique, lo seguiré haciendo. El morbo ya está instalado y quedará en eso. Tengo en claro un objetivo para este verano (como todos los años) y es poder sacarle una foto lo más cercano posible a su cola, bien de frente y con la tanga triangular que tiene.

Cositas extras: ¿Le haría sexo anal si fuese posible? NO, uno porque ella jamás me lo pediría y otra es porque yo no quiero, terminaría con la fantasía. Además, seguro no duraría 1 minuto y acabaría jaja. Lo máximo que soñaría (y que sería imposible de todos modos) es que me deje manosearle las nalgas o que me deje masturbarme con su culo entangado y acabarle todo ahí.

DATOS JEROPAS: Al tiempo que estoy escribiendo esto me he excitado mucho y seguro le dedique una. En lo que va 1 año entero (noviembre 2021 a nov 2022) le debo haber dedicado casi 30 pajas. 

Además, seguramente me hice unas 60 pajas mínimo desde que la conocí. Debe estar en mi top con las que más me masturbé y la única a que le dediqué durante 6 años.

En fin, que bizarro es todo esto jajja. ¿Qué te pareció la historia? ¿Tienen algún morbo parecido? Si quieren el próximo año les cuento que pasó durante el verano :D   

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed