Cuentos de la Abuela (1-6) Fin

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
564 visitas

Marcar como relato favorito

                                                Cuentos de la Abuela (1-6)

Los peques, escuchaban  boquiabiertos mientras la abuela iba relatando el cuento. Uno de los niños el mas travieso le dijo al mayor; ¡ves, estudia! , esta niña sin ir al cole aprueba, tú vas y suspendes. Todos se echaron a reír y el más pequeño, que era una niña le dijo a la abuela; abuela ¿yo puedo ser como ella? Abuela yo quiero ser médico, para ayudar a todos los animales del bosque, ¿podre? La abuela la miro, abrazándola, le dijo; ven mi niña escucha lo que te voy a decir, tienes que crecer, jugar, disfrutar de tus seres queridos y estudiar, muchooo, tienes que ser buena con los animales, quererlos y respetarlos, son seres vivos como tú y como yo, con sentimientos y mucho de ellos con falta de cariño. Dicho esto siguió con el relato. Anjara se veía cada vez más feliz, pues se acercaba el día de empezar la universidad. El hada lo tenía todo planeado, no dejaron ni un punto sin atar. Decidieron que se quedaría estudiando en la universidad de granada, ya que había cerca un bosque. Su gran amigo de la infancia Pegaso la traería y la recogería sana y salva, a sin siempre estaría a tiempo en casa y no tendría que quedarse en otro alojamiento. Conoció a muchas personas de su edad, se hizo de bastantes amigos. Conoció un chico y  se fue enamorando de él. Por entonces se había convertido en una joven muy bella, inteligente, pues uno de sus poderes era la inteligencia suprema. Empezó a salir en secreto con el chico, nadie lo supo hasta que él le pidió matrimonio. Anjara asustada no sabía cómo decirlo al consejo. Decidió encontrar una solución y hasta ese momento decidió ser lo más  discreta posible, para que nadie lo notara hasta haberlo tenido todo atado.  Un día se puso muy seria, ya era adulta, ocupando el sitio de consejera y protectora de los bosques, mando llamar a todos y pidiendo una reunión urgente se decidió contarles a todos que se quería casar con un humano. Todos pusieron el grito en el cielo, pero ella les explico todo, llegando el consejo entendiéndola le dio su bendición. Eso sí, le dijo; recuerda que eres la protectora de todos los bosques, consejera de todos los seres mágicos y no nos gustaría que te fueras lejos. Ella le dijo; tranquilizaros e decidido vivir en el bosque, quiero vivir aquí, pero para esto tengo que contarle todo a mi futuro marido. Estando de acuerdo decidieron hacer una reunión con él. Cuando fue al bosque, iba cogido de la mano de Anjara, no la soltaba, pues ella ya le había contado todo. En el bosque estaba todos reunidos, animales y seres místicos. Cuando lo presentaron y hablaron con él, lo primero que le dijeron es; permitimos que te cases con ella, pero antes te aremos un conjuro, cuando intentes hablar de nosotros con otro ser humano, te dará tos, tan fuerte que después estarás dos días sin hablar, si aceptas esto, nosotros te aceptamos como  uno más de todos, como uno de nosotros. El acepto. Encontrándose un duende entre todos dijo; yo os daré mi hoya de monedas de oro, para que compréis un terreno cerca del bosque y forméis vuestra casa.  Los elfos dijeron; nosotros os construiremos la cabaña, pero no olvidéis, esta casa será del bosque, será de los animales y de todos los seres místicos. Aceptando todo, se casaron, tuvo una hija, y tuvo cinco nietos, todos guapísimos. En ese momento llamaron sus padres, los niños se despidieron de la abuela y todos les dieron un gran beso y prometieron volver para que les contaran más cuentos y se fueron. A los cinco minutos llamaron a la puerta, abrió y le dijeron; Anjara necesitamos que vengas, hay un problema y necesitamos tu ayuda. La abuela cerró la puerta y conforme se iba alejando, adentrando en el bosque, se iba convirtiendo en una bella joven, rubia, pelo largo rizado, esbelta, con una gran figura, llegando a desaparecer en el bosque, junto con su amigo Unicornio y un Elfo.

                                

                                                                    FIN

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed