Carnaval de Dusseldorf

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
424 visitas

Marcar como relato favorito

Dusseldorf, Febrero del 2004. Alemania 

Era el jueves de Weiberfastnacht, las mujeres caminaban por las calles de Dusseldorf para llegar a la alcaldía y secuestrar a alcalde y empezar con el carnaval de Rosenmontag, como dictaba la tradición, pero por una esquina se acercaba una camioneta a gran velocidad con la intención de arrollar y matar a las mujeres, cuando se dieron cuenta del la camioneta, era muy tarde para esquivarlo, pero antes de llegar donde las mujeres, un camión impacto a la camioneta, matando a los tres conductores del vehículo, cuando las mujeres se acercan a la cabina del camión encontraron a una joven de 18 años herida e inconsciente.

Málaga, abril del 2004, España

Sarah Feldman era hija de un reconocido médico, neurólogo y inmunologo, que hace tres meses atrás está siendo amenazado por el movimiento brigada azul una facción de un movimiento ultra nacionalista, que siguen las ideas de Hitler y se hacía llamar la korps, quienes buscaban entre otras misiones, acabar con el estado de Israel, el doctor Feldman, había trabajado para la agencia británica M16 y descubrieron que en África la korps estaban construyendo un arma biólogica a partir del Ébola, pero gracias a la intervención del doctor Feldman pudieron frustrar este terrorífico plan,pero el y su hija Sarah se hicieron el blanco de la brigada azul y el al terminar la misión con el M16, se acabaría la protección que los británicos le daban,así que el doctor se contacto con el Mossad, quien no solo le dió su protección, si no que aprovechando el parecido físico de Sarah y la agente Bárbara Schaffer, decidieron hacer un plan para llegar al escurridizo líder de la brigada azul Antonio Velázquez y descubrir sus planes secretos, así que bárbara se hizo pasar por Sarah, resultando en 12 hrs diarias de estudio del personaje, su forma de hablar, de caminar, sus gestos y frases más comunes, forma de comer y sus gustos, en una semana los resultados fueron increíbles, más la pigmentación de la piel de la blanca agente Schaffer a un trigueño hispánico, peluca castaña en una melena que se cerraba en el cuello, lentes de contacto color pardo y moldes de silicona para su cara, hicieron una gran magia,inclusive engañaron al doctor Feldman que paso un fin de semana, creyendo que estaba con su hija, pero en realidad lo paso con la agente Schaffer, ya todo está listo, así qué aprovechando el fin de semana santo, el día lunes, Barbara Schaffer con la identidad de Sarah Feldman , vestida con una blusa blanca, , minifalda escosesa color café con negro y amarillo, botas color caoba y una chaquetilla beige, caminaba por los pasillos de la universidad, había engañado a todos desde Soledad la mejor amiga de Sarah, sus amigos hasta Miguel su eterno enamorado.

 

Al ser este una misión donde Barbara Schaffer sería secuestrada, no podía portar ningún tipo de arma ni dispositivo que dieran sospecha de su verdadera identidad , solo un rastreador que estaba escondido en una medalla en forma de estrella de David y un comunicador ubicados unas de las muelas de bárbara y en el oído izquierdo dónde podía comunicarse con su líder Issac Cohen

  - bueno coronel, dígame dónde me dirijo?

  - a la entrada del campus, hay tres vehículos sospechosos, tanto la agente Nathaly,el agente Jacob y el agente Divac han detectado-

  - entendido - dijo Barbara Schaffer y salió por la puerta principal hasta la calle. Siete vehículos estaban estacionados, Barbara caminó hacia su izquierda, de entre un arbusto, un hombre alto, moreno de cabello negro largo caminaba hacia ella, Barbara se detuvo y devolviendo se quiso volver a la universidad.

  - que está haciendo! Gritó furioso Issac,

Barbara apuro la marcha, pero a su costado se detuvo una van, bajando dos hombres toman a Barbara y cerrando las puertas se fueron, detrás de este dos de los automóviles que estaban estacionados lo siguieron, la agente Nathslybwurkan vio las patentes de los vehículos y se apresuró a comunicarlos, los tres agentes subieron a sus vehículos y siguieron a los vehículos.

Dentro de la van Bárbara Schaffer quien estaba acostada en unas de los sillones.

  - que hacen? Sueltenme, sueltenme!! Dijo Barbara, pero una fuerte bofetada la callo

  - cállate he, no quiero problemas !

A pesar de lo violento del golpe ella no sintió nada, pero fingió expresando dolor, empezó a llorar, amarrandole las manos terminando poniéndole una mordasa 

 

Hiroshima 6 de agosto de 1945

El Elona Gay volaba rauda, para el capitán Paul Tibbets y su tripulación era una misión de rutina, pero, llevaban lo que era una nueva bomba, al caer el hongo nuclear lleno de impresión, adrenalina y miedo a los tripulantes del B-29 ¡Dios mío que he hemos hecho! al llegar a tierra se produjo una acalorada discusión

  - ¡ Cómo que una misión exitosa, tu viste... Nosotros todos vimos lo que sucedió!

  - sea lo que allá sucedió, no nos importa la misión era lanzar esa bomba y se cumplió -

  - somos genocidas, peor que los nazis - el capitan tibbets golpeó en la cara a su camarada 

  - como te atreves! Somos libertadores de Francia, gracias a nosotros los nazis fueron derrotados!

El oficial golpeado se levantó tomo una cámara fotográfica y corrió al hangar

  - dónde vas ? Gritó el capitan tibbets

  - voy a sacar evidencia de lo que aquí sucedió -

  - no espera!! Los oficiales corrieron hasta llegar a un hangar adentro estaba lleno de aviones extraños, al grado de sorprender a los aviadores,pero a encontrar al que fue golpeado vieron que en una pequeña tarima había algo parecido a un capullo de tulipán hecho de platino y lo más sorprendente era que levitaba, con un campo magnético generado con energía propia.

  - pero que díablo es eso! Dijo el capitan tibbets

  - no sé pero parece un ovni - dijo otro oficial

El capitan tibbets le arrebató la cámara al que había golpeado y tomo fotografías del objeto.

  - mierda, alguien viene! Dijo uno de los aviadores todos se escondieron y vieron a generales tanto de la aviación como del ejército y la marina y con ellos el vicepresidentede los Estados Unidos, Alben W Barkley, sabían que estaban en algo muy grande, por eso decidieron abandonar en forma sigilosa el hangar. 

Continuara 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed