DEL CARIÑO AL AMOR SOLO HAY UN PASO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
676 visitas

Marcar como relato favorito

Dicen que del amor al odio solo hay un paso, y por mi propia experiencia personal de unos meses a esta parte, puedo decir que es cierto, al igual que puedo decir que del cariño al amor solo hay un paso.   

No se como ni cuando ocurrió, no sabría decir como, solo se y puedo decir que así lo siento, supongo que el amor es así, llega sin avisar, no llama, simplemente entra, simplemente se siente, y porque se siente se sabe que es amor.   

Es un sentimiento que crece, que empieza siendo respeto, luego simpatía, y conforme conoces a esa persona, a medida que hablas con ella, que la escuchas, la simpatía pasa a ser afecto, y crece, crece sin que te des cuenta, sin planear, y se convierte en cariño, un cariño que crece sin medida, que te llena y te desborda, te supera.   

Es un cariño tan grande que se convierte en amor, en un solo paso, pero un paso muy grande.  

Y cuando te das cuenta de que es amor, duele, y es tarde para dar la vuelta, tienes que seguir el camino a donde te lleve, aunque sabes que a donde te lleva, no es al lugar donde te gustaría estar, porque ese lugar es esa persona de la que irremediablemente te has enamorado, y no puedes hacer nada porque es un amor imposible que te desespera, porque te sabes impotente ante él, y la impotencia te frustra y te quema sin que puedas hacer nada.    Solo aguantar estoicamente, sabiendo a ciencia cierta que del cariño al amor solo hay un paso.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed