DONATO

Por
Enviado el , clasificado en Humor
549 visitas

Marcar como relato favorito

Donato estaba pasando una mala racha. Nuria, su novia desde hacía seis años, le había plantado marchándose a vivir con un profesor de francés. Las continuas risitas y las bromas pesadas de los compañeros de trabajo le resultaban insufribles. Además, se encontraba atascado desde hacía semanas en la página 127 de la novela que empezó a escribir con tanto entusiasmo.

Y allí estaba Donato. Dudando si tirarse o no. Sacaba su pie derecho temblando al vacío y lo apoyaba de nuevo en el suelo.

?Solo es cuestión de decidirse, pensaba.

Desde donde se encontraba veía el agua que se extendía al fondo del abismo con aprensión.

? ¡Vamos!¡ No lo pienses más y salta! ¡No seas cobarde! murmuraba.

Un viento suave hizo balancear las copas de los árboles. Empezaba a sentir frío.

A su alrededor varias personas le gritaban, pero él no era capaz de oír lo que decían.

?Si Nuria estuviese aquí vería de lo que soy capaz. ¡Venga! ¡Un salto y todo habrá acabado!, se decía.

Otra vez deslizaba el pie derecho hacia delante. Cuando iba a moverlo a la posición inicial, un fuerte empujón hizo que perdiera el equilibrio y cayera al agua.

Estaba muy fría, pero una vez recuperado, sintió un inmenso alivio.

Salió de la piscina, subió de nuevo al trampolín y esta vez, se tiró.

Lo había conseguido.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed