Valórate (1)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
376 visitas

Marcar como relato favorito

Sabes como eres y sabes lo que quieres y lo que no.

Se que no quiero que me infravaloren, se que no quiero que me hagan sentir que no pinto nada, se que no quiero personas inmaduras a la hora de hablar las cosas, se que no quiero ser parte de lo que está pasando, pero, ¿sabes lo que también se? Que no quiero dejarle. No quiero separarme de una persona que me ha enseñado tanto, que ha sacado partes de mi que nunca pensé que saldrian, que me ha ofrecido tanto y que me ha tratado como nunca lo habían hecho.

Me encantaría poder poner mi visón en tercera persona para ver desde fuera lo que está pasando y poder darme cuenta de lo que tengo delante. Me encantaría poder tener la capacidad de tomar esa decisión que ronda por mi cabeza, que evado.

Pero llega un punto en el que algo dentro de ti consigue tener voz propia, consigue que todos tus sentidos se coordinen y es entonces cuando eso que veías tan bonito lo ves como realmente es.

¿Triste? Si, lo es y mucho, pero tienes que valorarte, tienes que ser quien sabes que eres y tienes que coger carrerilla para dar ese salto que llevas esperando tanto tiempo. 

¿Pena? No te haces una idea d la pena q me da tener que hacerlo, tener q deshacerme de todo aquello que consideraba un logro, de todo aquello que yo creía q me hacia feliz, pero sobretodo, de todo aquello que consideraba que era bueno para mi, estaba tan convencida....

Y llegó el momento, en el que estiro las piernas, me coloco bien la ropa, me peino bien la cola, pongo un pie delante y echo a correr para pegar ese salto tan deseado.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed