Carnaval de Dusseldorf parte 3

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
322 visitas

Marcar como relato favorito

Los hombres se acercaron a la habitación donde estaba Barbara Schaffer, pero ella tomando un sub fusil y empezó a disparar,dando muerte a tres sujetos

  - tiene un arma, la chica tiene un arma!!

Gritaban los hombres

Bárbara camino en forma zigzaguiante, sacándose las prótesis faciales que solo la incomodaba hasta que un par de hombres dispararon hacia el pasillo, Barbara se tiró al suelo y espero hasta que los hombres se asomaron y disparó dando muerte a un hombre, una gran tormenta de balas entraron hacía el pasillo y Barbara solo se resguardó, el sol empezó a golpear fuerte en la solera y entraba en el salón donde los hombres apuntaban al pasillo, eso le dió ventaja a Barbara Schaffer, así que se levantó y caminando en forma sigilosa empezó a disparar abatiendo a dos hombres y antes de disparar, Barbara se agachó protegiéndose de las balas, Antonio Velázquez, se acercó y miro hacia el pasillo.

  - agente Schaffer, maldita sea, matenla!!

Los hombres empezaron a disparar y acercarse, Barbara retrocedió pero los impactos empezaron a romper las murallas eso hizo que cayera de espalda y arrastrando los glúteos trataba de guarecerse, pero sabía que eataba en una situación mortal así que sólo apunto hacia la entrada del pasillo, de pronto una explosión por el costado de la pista hirió a dos hombres, la agente Nathaly apareció disparando hiriendo a otro hombre, pero el poder de fuego de su pistola Jericho, era muy inferior a de las sub ametralladora alemanas de los secuases de la brigada azul, así que una demoledora ráfaga recibió la agente Nathaly, que hiriendola en el hombro izquierdo cayó a suelo, Barbara al escuchar la explosión de levantó rápidamente y se acercó a la entrada del pasillo, aunque no vio a la agente Nathaly supuso que estaba en peligro, ya que todos los agentes se dirigían a un punto del muro de la pista de patinaje, así que sin tardar avanzo y al salir empezó a disparar a los que más cerca estaban del muro y matando a cinco hombres más , hizo que los secuases apuntaran hacia ella, pero Barbara se resguardar en el muro con rapidez y a pesar de los disparos que los hombres hacían ninguno daba a la agente Schaffer, pero ella se levantó y dió muerte a dos hombres que estaban mal resguardos, los otros dos se arrancaron, Barbara llegó hacia su compañera.

  - estás bien?

  - si solo una herida en el hombro -

Bárbara tomo la pañoleta que tenía en la muñeca derecha y le hizo un torniquete , pero el sonido de pasos alertó a las dos agentes, por los costados los dos secuases se acercaban a las agentes, Barbara se arrastró por el suelo y le disparo en la pierna y el atacante cae de rodillas y la rubia lo ultimó con dos disparos en el pecho . ¡ Bárbara! Grita Nathaly, al mirar el secuas estaba muy cerca de ella y está no tenía ángulo de disparó, Barbara trató de disparar pero no tenía balas.

  - haz la del gatito!! Le grita Barbara 

La del " gatito" era una técnica que tanto Nathaly y Schaffer inventaron en los entrenamientos de campo, así que Nathaly lanzó su pistola en forma diagonal hacia su izquierda, Barbara corrió lanzándose al piso, tomo la pistola y quedando en un buen ángulo percuto tres disparos que dieron dos en el pecho y uno en la cabeza del secuas, este callo sentado, Nathaly miró sonriendo a Barbara, pero un sonido alertó a la rubia agente que se lanzó al lado de su compañera, en la otra esquina apareció Antonio con un séquito de hombres, caminaban hacia la salida.

  - toma, acá está mi otro cargador - dijo, Nathaly, en cuestión de un segundo, Barbara cargo la Jericho de su compañera y apunto dónde Antonio, pero al dar el disparo un secuas se atravesó y lo mató a él, Antonio se agachó - os dije que maten a Schaffer!! Una descarga de balas carcomía el muro donde estaban las agentes , Antonio con sus hombres caminaba hacia la salida con un maletín cromado, pero en eso, una explosión en la salida hizo que todos calkerannal suelo, el humo no dejaba ver nada, del humo sale una ráfaga que empezó a matar a los hombres de Antonio Velázquez, el cual se tiró al suelo, al ver que aparecen los hombres del Mossad, Antonio trata de escapar, pero apareciendo Issac Cohen, le da un disparo en la pierna que lo hace caer y se empieza a arrastrar hasta llegar a la esquina donde se juntaban dos pasillos, toma su pistola, pero al ver a Issac Cohen y sus hombres y a Barbara Schaffer acercándose por el otro costado gritó.

  - no dejaré que una bala judía me mate ( y mirando a Barbara) ni que una mujer judía me toque - dicho esto pone su pistola en la boca y se dispara, al acercarse Issac y Barbara al cuerpo de Antonio la agente dice

  - otro hombre que no quiere que lo toque -

  - deberías estar acostumbrada- dijo Issac Cohen, mientras se agachaba para revisar a Antonio, Barbara lo mira con impresión y dice - tipesh - Issac la mira y dice 

  - hey respeto soy tu superior-

Cuánto Isaac abrió el maletín cromado, reviso los papales, se levantó de golpe y dijo - no puede ser! El Kraken GRD - mira a Barbara Schaffer y le dice recoge el maletín, Isaac Cohen salió caminando rápido , Barbara reviso los papeles y encuentra un plano de una bomba aire tierra en forma octogonal, cerrando el maletín siguió a Issac Cohen.

 

Continuara.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed