REFLEXIONES DE UNA MENTE INQUIETA (carta a mi cuidador)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
439 visitas

Marcar como relato favorito

                                                     Carta a mi cuidador

Hola a todos, escribo esta carta, para mi futuro  cuidador/a. Me gustaría dejar  todo muy bien atado, para un futuro, que espero este lo más lejos posible. Sé que para la vejez, no hay escuelas, que es difícil de llevar y sobre todo no te enseñan cómo superar el ser independiente a depender de otros. Más que por los años, yo diría que por las limitaciones que eso conlleva. Si llego a la tercera edad con mis sentidos todavía claros, pero siendo lenta, en silla de ruedas o andador. Le pediría  que más que mi cuidadora, fuera mi amiga/o, de vez en cuando me abrazara  y  porque no, dame un beso o una caricia,  escúchame  de vez en cuando,  aunque me haga  repetida. Si termino sin memoria, ni recuerdos, me gustaría que de vez en cuando me hablaran de mi familia,  de lo que me quieren, de mis hijos, de mis nietos. Pero no me digas si no vienen a verme, no  me digas si no se ocupan de mí y mucho menos me recuerdes, si he llegado a perderlos, tan solo ábrame de ellos, aunque lo vuelva a olvidar al segundo siguiente. Si me vuelvo agresiva, ten paciencia, no sería mi intención, ni mucho menos hacerte daño, sé que es difícil, pero recordar que  no sería dueña de mi persona. Para vestirme, no te preocupes si no me pones las prendas que me gustan, ni cambiarme los pendientes a menudo, ni el calzado, me conformo con que me tengas limpia, aseada y lo más importante; ropa comoda,con eso me sentiré confortable. Con que me tengas lo más parecida a mi esencia, con que me sienta querida, con que me protejas y tenga un final con dignidad, solo eso me iré en paz y estaré  eternamente  agradecida.

                         

                     Atentamente se despide una futura abuela


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed