La peluquera

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
16067 visitas

Marcar como relato favorito

Esther era mi peluquera de toda la vida, desde que tengo memoria siempre he acudido a su peluquería, y desde que empecé a fijarme en las mujeres con deseo ella era de las que acudían siempre a mi mente. Su melena rubia... 1.70 delgadita con sus dos pechitos bien puestos de una talla 90, un culo pequeñito y bien apretadito que es mi perdición.

Ella esta separada y tiene 3 hijos los tuvo muy joven porque ahora tiene 37 añitos como a mi me gustan bien maduritas.

Era un día como otro cualquiera yo llegue de trabajar algo temprano y como al pasar vi la peluquería abierta quise aprovechar para cortarme el pelo, entonces deje mi coche en casa y fui caminando hacia el local cuando quise entrar la puerta estaba cerrada y me disponía a marcharme cuando sale por la ventana de la casa Esther y me dice espera Alex que me estaba duchando y tenia cerrado como no tenia mas citas para hoy pero bajo ahora.

Yo encantado espere fuera , entonces me abrió la puerta estaba toda mojadita yo ya estaba que me subía por las paredes, Entre y me senté en la silla ella empezó a lavarme el pelo eso siempre me excito sentir sus manos dándome masajes en la cabeza, cuando terminó me cambie de silla para que me cortara el pelo pero al levantarme vio como estaba yo de contento y me suelta no sabia que a mis años aun podía poner así a un jovencito y no digas que no es lo que parece porque aun me va sentar mal ahora y se rió entonces yo fui valiente y se lo dije todo que desde siempre estaba enamorado de ella desde mis 14 años hasta los 21 seguía pensando en como seria besarla, tocarla y follarla.

Ella ante mi asombro en vez de decirme cualquier cosa se fue a cerrar la puerta y bajar las persianas eso me sorprendió y me agrado porque sabia lo que iba a suceder después , ella se desnudo y me dijo mira esto es lo que tanto deseabas así que aprovecha hoy y haz todo lo que desees.

Empecé acercándome a sus pechitos y lamer sus pezones que estaban duritos, los chupaba como un bebe y que se estaba sacando la ultima gota de leche materna, le apretaba ese culo la morreaba necesitaba aprovechar ese momento y no sabia como empezar, entones ella cogió la iniciativa me tiro en la silla se puso de rodillas y empezó a chuparla muy suavemente con su lengüita por mi glande asta que se la trago toda y empezó un sube y baja impresionante hasta que le mande parar porque me iba a correr y me dijo solo te correrás una vez y acabamos entonces la cogí la puse encima mía y le clave la polla en su coñito todo depiladito me empezó a cabalgar como ninguna otra mujer lo hizo hasta que me corrí en su coñito ella se enfado algo porque lo hicimos sin condón pero le dije que era yo quien mandaba en mi única corrida.

Me dijo ya cumpliste tu fantasía ahora te vistes y te vas pero vente el sábado a la noche para que sigamos cortándote el pelo pero trae condones esta vez y se echo una carcajada.

Continuará................................


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed