FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
364 visitas

Marcar como relato favorito

EFEMÉRIDES

Hoy hace cuatro años que me convertiste en abuela, Daniel, jamás pensé que ese estado de ser, en la vida, me hubiese dado la propia multiplicada por ochenta mil millones, como tú me dices que me quieres.

Seguro que es una cantidad simbólica, ya que cuánto tú más me quieras yo la viviré.

Eres un frasco de vitalidad y una panacea de vida. Te quiero campeón, sé siempre el mismo no cambies, llegará un día que lo entenderás.

Feliz cumpleaños, perla divina de la yaya ?

Esta es una reflexión especial, en un día especial, en un momento de mi vida en el que, me siento que avanzo por la vida sin pausa, en una situación en la que hay que darse prisa para poder llegar a todo.

Así y con alegría se lo voy contando a mi nieto mayor, desde el primer escrito le dije; que no cambiase, que fuese él mismo y que nada, ni nadie le robase nunca la libertad, pero que no viviese en libertinaje…

Sé que es pronto, pero lo entenderá en un tiempo en el que él mismo vaya creciendo y cumpliendo esos años que lo apartarán sin remedio a la ingenuidad, que no de una vida de ilusión plena.

Adelina Gimeno Navarro


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed