RESEÑA - MISERY - Stephen King

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
373 visitas

Marcar como relato favorito

RESEÑA MISERY - Stephen King Este es otro de los libros que, me hubiese gustado leer, pero que, por suerte, he visto en película. He leído reseñas, sobre el escritor, sobre lo ejemplar que escribe en el tema de misterio y terror. Dicen que Misery es un relato que solo podía ser escrito por él y yo discrepo, porque conozco a colegas que en algún momento a la hora de expresarse en este género podrían confundirse con el exitoso escritor. Claro que eso es mi opinión, de la que también puedo llegar a pensar que vale la pena; caer en gracia, que ser gracioso. Os recomiendo la novela, y si tenéis ocasión que veáis la película, la trama no deja indiferente a nadie, ni a lector que piensa que no cerraría el libro hasta ver fin, ni al escritor que busca cada intríngulis y motivo para decir eso no cuadra en ese momento o mejor, se adelanta a lo que puede ocurrir y ocurre. Relataría una escena que descubrí la primera vez que la vi, pero no es plan de ir destapando el fondo de la película. Por entonces yo, no escribía, ni creo que tuviese intención de hacerlo, pues esa intuición la tenía mi parte oculta al mundo. Os dejo con esta reseña, espero que os entren ganas de leer y os bajéis para estos días, Misery, gran novela de Stephen King adaptada al cine, con premios considerables y actores de primera. Las letras del genio, escenificadas en el séptimo arte, tendrán la fuerza de que quieras repetir la experiencia, y no dejar de lado las demás obras del maestro del misterio y la intriga, haciendo que sientas terror en la próxima lectura, por no saber qué es lo que te espera. Adelina Gimeno Navarro-Escritora

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato