EL MEJOR REGALO - RETO NAVIDAD CTR - 4 CONSUMISMO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
449 visitas

Marcar como relato favorito
Reto Navidad CTR - 4  4 CONSUMISMO
EL MEJOR REGALO
Irene se disponía a recoger el salón, la noche anterior llegaron tarde y fueron directo a la cama, el frío allí bajo las mantas era más soportable.
Mientras, ellos dibujaban y veían la televisión, ella pasaba la bayeta por la caja tonta, pero cargada de ironía.
En aquellas horas la programación televisiva servía de distracción a toda la familia y así ahorraban energía, puesto que si algo no lo remediaba posiblemente pronto se quedarían sin luz en casa.
Deseaba que sus hijos no padeciesen de nada, pero ya era algo que resultaba imposible.
El periodo de anuncios publicitarios era interminable y los pequeños se percataban tanto de la comida que allí salía y que era inalcanzable para su estado de pobreza.
Irene quería comprender, pero no lo conseguía, cómo lo iba a hacer su hijo y su hija de tan pocos años.
No lo hacían los gobernantes, se paraba a pensar, entonces la niña se fijaba en unos zapatos que anunciaban en ese momento.
Y reclamó a su madre que los quería de regalo, además de una Tablet que le describía a la perfección.
Y como la incoherencia está en este país de forma gratuita, ya que te piden que ahorres, que no caigas en el consumismo, pero no dejan de anunciar productos y a cuál de todos más caros.
Su madre negaba con la cabeza, mientras tenía que hacer un discurso para que ellos se diesen cuenta de que lo material no es el mejor regalo.
En aquel instante en pantalla hablaban de una cruel enfermedad.
-Hijos, vosotros estáis oyendo, esas personas están enfermas, seguramente tienen casi todo lo que se anuncia en televisión, pero no tienen salud.
Ese es el mejor de los regalos, sin salud todo lo demás carece de importancia. Adelina Gimeno Navarro-Escritora Comunidad Tus Relatos #comunidadtusrelatos #relatosdenavidadCTR #retonavidadCTR

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed