Entre sueños

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
627 visitas

Marcar como relato favorito

Nos hemos vuelto a encontrar entre el espacio donde no hay luz ni oscuridad. Han pasado doce años desde la primera vez que nos vimos en aquella parada de autobús y compartimos esos viajes. Ahora nuestra realidad pertenece a ese lugar donde yo sólo puedo asomarme y ni siquiera ahí podemos estar juntos. Ha pasado la época donde la lluvia hacía caminos y ríos efímeros que dejaban pequeños charcos en su paso. Ahí me sonreías, ahí me mirabas, ahí existía una Yo alterna que te podía abrazar. 
He vuelto a cerrar los ojos y sin entender porqué me di cuenta que sigues aquí ¿Por qué te ocultas dónde puedo encontrarte? ¿Por qué solo ahí puedo llegar a abrazarte, a besarte, a sentirte? ¿Por qué has vuelto si había hecho todo para olvidarte? 
Esta mañana he despertado susurrando tu nombre, con ese hormigueo en los labios como si hubiese conseguido besarte.

¿Sabrás acaso que a pesar de los años sin vernos tus pasos se han acercado a mis sueños?

Buenas noches amor, cerraré los ojos y ahí te espero. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed