Cuerdas y más cuerda!

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
130 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando vi a mi pareja llevababa un conjunto de ropa interior negro súper bonito: tanga, brasier, liguero y medias y me quedaba como un guante.

La ate,  las cuerdas eran blancas  y las colocó en el orden que me las ibas a ir poniendo, ella queda muy sorprendida ,  Se puso más cachonda imaginárlas todas puestas apretándote todo tu cuerpo….mmm

La giro que coloque los brazos hacia atrás dándome la espalda mientras los atos. Mientras estába en cuatro  veo tus glúteos y tu espalda mientras que la ato desde los antebrazos hasta las muñecas. 

De repente ya estába preparada. bajo tu tanga, la quito por completo y sigua estando en cuatro comienzo a lamer su ano ,su vagina es demasiado rico. Con poco vello  y sujetando sus brazos mientras que su cara está pegada al colchón se ponía más enrojecida. La lúbrico bien empiezo a jugar con mis dedos cada vez más su cola se mueve, con tu cintura hace circulos y mi pene más duro y poco a poco ya lo voy a entrar ,así que consiento con la punta de mi verga y ando por tu vagina húmeda y caliente dominando la dé sus antebrazos y muñecas y escucho sus gritos y gemidos muy gozoso de verla sometida a mis deseos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed