Lo que pasa al llegar a casa

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
650 visitas

Marcar como relato favorito

Aveces al llegar a casa mientras descargo las cosas que traigo y busco relajarme. Te duchas te tomas tu tiempo.luego vas al cuarto y pones la pijama ,es solo una camisa de cuadros, luego llegó yo te hago un masaje en la cabeza , cuello, hombros dónde relajas mucho, paso tus turgentes senos blancos sin quitarte la camisa solo abrir los botones. Te caliente poco a poco. 

 

Paso a tus pies . Masajeo mientras te tocas los senos y cintura, tus pesones se ponen como pequeñas piedras, empiezo a tocar tus piernas músculosas. Más arriba mientras mueves tu cabello de lado a lado hasta mover tu ropa interior a un lado . Tocar tu clítoris y tu bello pubico. Que esta para comer!

 

Penetrar con mis dedos a tu vagina humedad y caliente. Mientras estás boca arriba flexionando una de tus piernas llevo tu pies a mi boca y lo empiezo chupar viendo como nos movemos mutuamente sientes mi pene erección tocando te la otra pierna que abre con ligereza.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed