Calzon negro de mi suegra
Por deliciososinverguenza
Enviado el 19/12/2022, clasificado en Adultos / eróticos
16181 visitas
Tomé unos calzones negros y beige a mí suegra, le conté a mi esposa y le pedí que se los colocará. Al principio se disgustó, insistí y le dije que los usará para mis cumpleaños pero me dijo que se los colocaba pero encima de uno de ellos, le dije que listo. Así fue, esa noche la pasamos de lujo, la empecé a besar y luego tocarla, nos excitamos demasiado. Le corrí luego los calzones y le hice un buen y rico sexo oral, tuvo su buen orgasmo. Luego estuve con ella sin quitarse los calzones y la pasamos delicioso. Me vine muy rico.
Un día estábamos pasándola tan rico que ella después de hacerla venir con mi boca, se quitó ambos calzones, pero yo cogí los de mi suegra los negros se los volví a colocar, los de ella quedaron a un lado y así terminamos ambos delicioso, todavía los tenemos y la pasamos muy rico.
Con los Beige también la pasamos rico. Nos gusta hacer el amor sin qué ella se quite los calzones, al arruncharnos le meto mi verga entre los calzones y sus nalgas, cuando tiene el periodo le marco esos calzones con mi semen al amanecer.
Obtuvimos otros unos de flores de material suave solo van dos veces con sexo oral inclusive, también antes de decirle que los usará me tome varias fotos con mi pene duro tocando dónde va la vagina se las mostré y le gustaron, solo ha dormido con ellos una sola vez y mi pene igual metidos entre los calzones y las nalgas de mi mujer.
Comentarios
COMENTAR
¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales