Calzon negro de mi suegra

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10976 visitas

Marcar como relato favorito

Tomé unos calzones negros y beige a mí suegra, le conté a mi esposa y le pedí que se los colocará. Al principio se disgustó, insistí y le dije que los usará para mis cumpleaños pero me dijo que se los colocaba pero encima de uno de ellos, le dije que listo. Así fue, esa noche la pasamos de lujo, la empecé a besar y luego tocarla, nos excitamos demasiado. Le corrí luego los calzones y le hice un buen y rico sexo oral, tuvo su buen orgasmo. Luego estuve con ella sin quitarse los calzones y la pasamos delicioso. Me vine muy rico.

Un día estábamos pasándola tan rico que ella después de hacerla venir con mi boca, se quitó ambos calzones, pero yo cogí los de mi suegra los negros se los volví a colocar, los de ella quedaron a un lado y así terminamos ambos delicioso, todavía los tenemos y la pasamos muy rico.

Con los Beige también la pasamos rico. Nos gusta hacer el amor sin qué ella se quite los calzones, al arruncharnos le meto mi verga entre los calzones y sus nalgas, cuando tiene el periodo le marco esos calzones con mi semen al amanecer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed