Una fantasía más!

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
632 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando pienso en las fantasías puedo imaginar estar con mi pareja en un edificio en un piso alto en la noche tarde. Dónde halla otros edificios, estar en el balcón donde halla un sofá grande. Que luego de conversaciónes y comida deliciosa. Sentir el calor subir pasando el viento de la noche fría. Calentarnos por unos besos que iniciaron suaves pero fueron poniendo picante. Empezar a tocar nuestros cuerpos entre abrazos a jugueteo con la manos inquieto . Sin importar quién pueda vernos o imaginar que solo pueden ver sombras moviéndose al no ver tanta luz. 

 

Quitarnos la ropa por completo usar es barra del balcón donde pone sus manos y tirar sus piernas para atrás , primero lamer sus vagina y ano , cuando sienta que está bien lubricada luego de pasar mi dedos por su vagina. Poner me de pie y usar la cabeza de mi verga entrando poco a poco mientras escuchó su respiración haciendo se más fuerte cuando termine de penetrar la seguir con movimientos más ligeros y fuertes , aprovechar unas nalgadas por unos minutos. Ya saben jalar su cabello y apollarme más en ella. Sacar la verga nos giramos y ser yo ahora contra la baranta del balcón frente a ella disfrutando un delicioso sexo oral. Me gustaria sentir sus dedos enterrando se en mi piernas . Su lengua juguetona hace poner mi piel de gallina. Que rico sería cumplir esta fantasia!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed