HOWLING       (AULLIDO) 1-2

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
407 visitas

Marcar como relato favorito

                                                       HOWLING       (AULLIDO) 1-2

Cuando regreso Izan lo esperaban con las maletas hechas, pues tenían que regresar  a su casa y al cole, las vacaciones se habían acabado. En los siguientes años, intento verla, pero fue imposible, pues cuando Izan volvía  a Quebec, a los bosques, Jennifer se iba con su padre, pues coincidida las vacaciones del padre de Jennifer con Izan cuando regresaba. Así estuvo durante cinco años. Izan no dejo de pensar en ella, siempre se  acordaba de aquella niña, que un día lo ayudo estando en apuros. Un día Izan estando paseándose por el pueblo con sus padres, siendo ya jovencito, sintió un olor conocido, muy peculiar, pues daba la sensación que era de algo que había comido y le gustaría volver a repetir. Era un olor que no sabía que era, que comió, de donde venia, ni cuando fue, hasta que se giro y vio una linda muchacha, rubia, guapísima y recordó el olor y su procedencia, se dio cuenta que no era una comida, si no una persona, que había estado buscando durante muchas vacaciones sin haber dado con ella. Decidió entonces que esta vez tenía más posibilidades de acercase  y así lo hizo. Les dijo a sus padres que volvía a casa de sus familiares, sus padres lo dejaron regresar solo, así pudo seguirla desde lejos hasta llegar al bosque. Acercándose a ella,  la saludo.

-  Izan; Hola ¿Cómo te llamas?, yo me llamo Izan. ¿Vives por aquí, no te he visto antes?

_ Jennifer; Hola me llamo Jennifer y mis abuelos viven cerca, siempre paso por el bosque, pues su casa está al otro lado de  aquella colina.

_ Izan; si quieres podemos caminar juntos, a sin no vas sola, podrías encontrarte con algún animal salvaje o pasarte algo.

_ Jennifer; vale, pero ¿tu donde vives? Seguro que por aquí no, pues no me suenas de verte por estos pasajes. Yo suelo pasar bastantes temporadas muy largas con mis abuelos y no te he visto, es mas también he ido al colegió de la comarca y sigo en el grado superior y  nunca  te vi.

_ Izan; yo vivo en Monterrey, no vivo por aquí, por eso no mas podido ver. Suelo venir de vacaciones con mis padres, a casa de mis familiares durante las vacaciones de  mi padre, suele ser  dos veces al año.

Izan estaba muy feliz, pues sin darse cuenta, desde que lo ayudo se quedo prendado de ella, hasta tal punto que lo habían comprometido con otra chica de otra comarca, negándose a emparejarse con ella. Sus padres no les prestaron atención, hasta que se presento delante de las dos familias negándose a la unión. Preguntando el padre de la chica que pretexto ponía, el contesto que ya estaba enamorado de otra, que la conoció de niño y que no puede olvidarla. Esto era suficiente para que no insistieran en el compromiso.  Ahora solo le quedaba que se enamorara Jennifer de él y que lo aceptara tal y como era. Algún día tendría que contarle su secreto, ese gran secreto familiar que tanto guardaba y que para poder estar junto a  ella, tenía que aceptarlo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed