DICIEMBRE NEGRO  POR   VIOLENCIA DE GENERO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
590 visitas

Marcar como relato favorito

               DICIEMBRE NEGRO  POR   VIOLENCIA DE GENERO

 

¿Alguna vez acabara?,  ¿algún día viviremos sin que nadie se sienta dueño del otro?

¿Sabremos convivir todos juntos?, ¿aprenderemos a respetarnos, querernos y tolerarnos entre nosotros, entre el ser humano de distintos géneros?

A veces me pregunto, ¿Por qué el hombre es tan agresivo  con el sexo opuesto?

Si una pareja no funciona, se deberían  separar.

 -¿Qué tienen hijos?, pues no importa, los hijos no deberían de presenciar, discusiones, palizas y ya no digamos muertes. Sin olvidar que los hijos pueden salir dañados y muy tocados,  a veces, incluso con sus propias muertes.

- ¿Qué hay vienes, dinero o otra cosa? Da igual, se reparte, una vida vale más que todo lo material. Además hay muchas ayudas, se puede solicitar.

Se que los principios son duros, se que cuesta salir una sola, sé que me dirás que dependes de el o de ella ya que también hay mujeres maltratadoras, lo sé. Sé que pensaras y ¿cómo salgo adelante sola con mis hijos?, se que alguien pensara y ¿No tengo quien me ayude?, ¿no tengo familia, estoy sola en esta ciudad, que hago, si no tengo donde ir?

Solo quiero decirte una cosa si me lees y tú te encuentras en esa situación. Siempre hay alguien que te ofrece una  mano, siempre hay alguien que te ayuda, siempre encontraras a alguien a tu lado. Tu vida es valiosa, no la desperdicies estando con alguien que te maltrata, tus vales mucho.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed