Carta a Corto Relatos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
517 visitas

Marcar como relato favorito

Señor administrador de CortoRelatos,
En primer lugar le agradezco enormemente que nos ofrezca este espacio para publicar nuestros relatos. Hace un año que sigo la pagina web y a través de los meses he ido observando el funcionamiento de la misma.
Me gusta su simpleza y la rapidez con que se puede publicar sin restricciones, sin embargo y con su permiso me tomaré la libertad de hacer unas sugerencias, siempre teniendo en cuenta las dificultades que puedan tener los cambios y las actualizaciones.

Quizás la más importante de todas sería evitar que una misma IP contabilizara visitas cada vez que entra en su propio relato para lo que sea, es decir, que pueda hacerlo pero sin que aumente sus visitas tras la primera de ellas. De esta forma éstas sí serían las reales.

Parece una mejora sencilla, verdad?
Se le dice al algoritmo que lo tenga en cuenta y a funcionar.
Me gustaría ver la cara de los "acumuladores" de visitas, con los ojos redondos como platos y cara de incredulidad.

Esto de entrar y entrar, lleva a engaño, ya que si yo veo que un relato tiene muchas visitas, evidentemente entro por pensar que es muy bueno, que le ha gustado a mucha gente... Sin embargo, este tipo de relatos suelen ser malos de solemnidad, y esto es un engaño. Es como si la persona que hace trampas, se riera de todos los escritores, sin ningún respeto por sus relatos, ya que si se sitúa en primer lugar y por encima de todos, está haciendo trampas y despreciando al resto de relatos.

He de decir y recalcar que mis escritos probablemente no sean buenos, soy una aficionada. Pero entrar y entrar para sumar visitas ficticias me parece necio en una persona adulta, quizás un niño en su limitada inteligencia lo haría sin pensarlo.
También he de decir, que mis afirmaciones son "sospechas" y que no tengo acceso a las estadísticas de la página. Por eso me dirijo al señor administrador, para que si es posible rectifique este aspecto conflictivo.

Me he puesto en contacto vía mail con algunos corto-escritores y todos coincidimos en que efectivamente hay "personas" que inflan sus relatos, engañando a toda la comunidad.
De igual forma pienso que sería interesante incluir la posibilidad de poder indicar si el relato ha gustado. De este modo, conociendo el número de visitas reales y a cuantos les ha gustado el relato, la satisfaccion del escritor aumenta o al menos le da pie a seguir mejorando.

Por otro lado publicar ocho relatos de golpe, muchos de ellos de cuatro líneas, me parece de un Ego significativo, ya que la cantidad está relegando a la calidad. A veces te encuentras entre ocho relatos porno y ocho relatos repetidos hasta la saciedad y tu relato se pierde entre la mediocridad y el aburrimiento. Nadie te ve, porque al dia siguiente te ves arrastrada hacia las últimas páginas, donde ya nadie va por allí.
Veamos:
En la web se muestran 5 pantallas de 20 relatos cada una. En total puedes acceder a los 100 relatos más recientes (12 días aprox.), de los cuales 49 pertenecen a un solo autor; de los cuales 22 de ese autor, empiezan o se refieren o se titulan, con el sujeto como primera persona del plural... es

Fascinante!!

Por eso le propongo señor administrador, limitar a un relato diario aunque se componga de partes. ( Espero que no sea usted el que escribe la mitad de los relatos )
Ahora que lo pienso bien, que una sola persona escriba el mismo número de relatos que el resto, es...

Alucinante!!!

Y por último sería estupendo que se mostraran también el número de comentarios en los relatos, al menos para que el que realiza un comentario pueda ver por el número de los mismos, si ha recibido contestación sin tener que entrar o dejar de comprobarlo por aburrimiento.
Gracias por tener en cuenta estas mejoras y actualizaciones, sin olvidar que son sugerencias.

 

Muchas Gracias y  Feliz Año Nuevo!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed