VIAJE DE ESTUDIOS (1-6)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
377 visitas

Marcar como relato favorito

                                              VIAJE DE ESTUDIOS (1-6)

 

Chang; Juan, necesito tu ayuda. El hombre que está acompañando a Saray, es el hombre de confianza de mi padre. Tengo que volver y averiguar todas las dudas que me corrompe la mente en este momento, que son muchas. No concuerda con lo que mi padre me ha dado a entender.  Créeme cuando digo, que esto me da, mala espina. Quiero mirar donde mi padre suele llevar en secreto, a quien secuestra. Antes quiero tatúame un tigre en la espalda, muy grande, que se vea una cabeza rugiendo. ¿Dónde puedo ir, para hacerme uno lo más rápido posible? Otra cosa mi gran amigo, necesito una pistola y alguien que me enseñe bien a utilizarla. Yo nunca he querido entrar en este mundo, pero tengo un mal presentimiento y quiero estar preparado. Este hombre es muy peligroso y con una sangre fría que  ni te imaginas.

 –Juan; Yo puedo ayudarte con el tatuaje, pero lo de la pistola, no tengo ni idea donde podrías ir. Chang y si ¿averiguamos en el mercado negro?, puede que investigando por internet o en los barrios marginales, donde se venda droga podemos averiguar, ¿no crees? Sobre aprender a disparar, eso ya no sé nada.

 –Chang; no te preocupes, sobre aprender me encargo yo, mejor que no sepas nada.

- Juan; Chang, ¿Qué piensas hacer cuando tengas todo esto listo?

– Chang; amigo mío, mejor que a partí de ahora, te mantengas al margen. Cuanto menos sepas a partí de que me ayudes con estas dos cosas, es que te mantengas alejado de mi. Olvídate de mi nombre,  de Saray y por supuesto, de esta conversación. Venga quien venga, tú no me conoces. Si te enseñaran alguna foto nuestra, di que coincidimos en un viaje, fin de estudios, aquí en Ibiza. Nada más. Prométemelo. Di que harás lo que yo te he dicho, prométemelo ahora mismo.

Juan  termino por prometer lo que Chang le pedía. No sabía lo que su amigo estaba planeando, pero por lo que le conto en una ocasión sobre su familia, de lo que eran capaces de hacer, sabía que las próximas noticias sobre su amigo y Saray no serian buenas. Por más que pensaba no podía dejar de preguntarse, ¿como un siempre viaje de estudios, podía acabar en una catástrofe?, ¿cómo un grupo de estudiantes terminaron perdiendo de vista a una compañera?, ¿cómo esta estudiante, acabo cruzando el mar sin que nadie la viera?,  ¿qué sentido tenía todo esto?. Llego a una conclusión, maldad o simplemente querer dominar la vida de otro, en este caso, querer mandar en la vida de un hijo.

Dicho Chang se fue a un hostal, lejos de su amigo y en un sitio apartado de toda vista. Donde nadie pudiera dar con él. Empezando a trazar un plan para su vuelta a Japón.

                                            


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed