Sueños húmedos

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7080 visitas

Marcar como relato favorito

Son las 7:35 horas de la mañana, el tren cierra sus puertas y comienza a menearse rumbo hacia la estación de destino deseada por mí. Yo estoy sentado en uno de sus cómodos asientos cuando, de repente, mis párpados caen de inmediato por el sueño. Algo hace al poco rato despertarme perezosamente, en mitad de una nublada vista. La guapa, apuesta y joven chica que permanece a mi lado, coge y toca mi pantalón introduciendo una de sus suaves y frías manos por dentro de éste y de la posterior ropa interior agarrándome el pene en estado de erección por la situación. Momentos después, la joven y apuesta muchacha comienza a masturbarme muy suavemente durante un gran y placentero rato. Ahora la guapa chica deja la masturbación y se levanta de su asiento, seguidamente se agacha por delante mío y baja la bragueta de mi pantalón. Después saca mi erecto miembro de la ropa interior y con su húmeda y sensual boca mete mi pene en la misma y comienza una masturbación oral en toda regla durante un gran rato. No aguanto más y eyaculo en la boca de la joven chica. De repente, un fuerte pitido hace que mis párpados se abran del todo y de inmediato despertándome por completo. La chica desaparece de repente como por arte de magia y noto cómo mis pantalones aparecen mojados y mi bóxer totalmente calado. Acabo de llegar a mi destino, fue un sueño único, un extraordinario sueño de éxtasis y placer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed