Shenia, canibal y sexual

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
438 visitas

Marcar como relato favorito

Se cuenta que sobre el año 1985 una chica mauritana de piel oscura llamada Shenia, realizaba ceremonias un tanto extrañas con su tribu nativa “Empba” en una zona desértica de su pueblo mauritano. Por las noches y después de las ceremonias, Shenia elegía a un hombre para invitarlo por la noche a su guarida. Una vez haber sido invitado, ofrecia una suculenta a cena pero ella no cenaba siempre observaba. Después de una buena y suculenta comida siempre ofrecia al varón algo de beber, pero más bien lo único que buscaba era sus embriaguez. Todos los hombres caian en la tentación al ver momentos después a la preciosa Shenia desnuda hasta sus pies. Shenia los cogia entonces y se los llevaba a su habitación, tumbándolos en su cama desnudos y atándolos de pies y manos con fuertes nudos de una cuerda. Una vez siendo estos esclavos deseosos por Shenia, esta cogia y subiéndose encima de los mismos y sobre sus cuerpos, se sentaba sobre la tripa de los mismos y con su boca empezaba a besarles apasionadamente, les besaba de tal forma que los mordía los labios y las orejas hasta hacerlos desangrarse en una pequeña parte. Después de besarlos, Shenia les practicaba el sexo oral mordiendoles fuertemente sus penes hasta hacerles gritar de dolor llenando todas sus partes genitales de sangre, segundos después les hacia el amor hasta dejarlos completamente extasiados y delirados del dolor. Una vez acabado el acto sexual se dice que les empalaba, los cortaba la cabeza como obsequio, a veces los troceaba y les daba de comer a sus animales el resto de sus cuerpos troceados. Tras levantarse numerosas sospechas en su tribu, Shenia fue sacrificada y comida en rituales caníbales. Actualmente Shenia tiene una descendiente, su hija Joukepa , se dice de ella que es clavadita a su difunta madre, no solo físicamente sino personalmente, ella fue vista por última vez en Ibiza, España, en Agosto del 2006.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed