VIAJE DE ESTUDIOS (1-7)

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
331 visitas

Marcar como relato favorito

                                            VIAJE DE ESTUDIOS (1-7)

 

Chang, no se puso en contacto con Juan, durante los próximos  cuatro días. Tenía miedo que lo estuvieran siguiendo, vigilándolo, poniendo así en peligro a su gran y querido amigo y terminando con el mismo destino que su amada. Durante este tiempo encontró a alguien que lo enseñara artes marciales, pelear con espadas y enseñarle disparar con la pistola, por lo menos lo mas básico para saber defenderse. Lo primero que hizo fue el tatuaje, encontró uno que dejaría con la boca abierta a su padre y sus enemigos. Después compro la pistola y se despidió de Juan. Cuando llego al hostal rompió la tarjeta de teléfono, destruyendo también el móvil, por si podrían recuperar alguna información que perjudicara a alguien. Llamo a la persona que localizo y ya habían quedado en que cuando tuviera el arma se pondría en contacto inmediatamente para aprender lo antes posible. Chang sabía que tardaría como dos meses mínimos en tener conocimiento de todo lo que tenía que aprender. Pero no le importaba, sabía que ya su destino estaba escrito, pero esta vez se sentía tranquilo, con la mente fría y sin corazón. Todo esto le tenía que agradecer a su querido padre, pues al final hizo de él una mente calculadora y sin piedad hacia nadie, ni si quiera hacia el mismo. Ya no sentía dolor  hacia nada, pero cuando recordaba momentos de su vida, lo añoraba.

Pasado este tiempo, estando listo, se sentó y escribió tres cartas;

1ª fue con dirección a la policía de España y dentro había un apartado para la policía de Japón, adjunto muchas pruebas para que su padre terminara preso y no pudiera salir durante un tiempo bastante largo. También había un fichero con muchas imágenes donde su padre mataba a varias personas, sobre todo a un cabecilla de la mafia china.  Todo dentro de un sobre marrón y bastante pesado.

2ª fue dirigida a la familia de Saray aclarándolo todo y advirtiéndole con seguridad que su hija había tenido un fatídico final, con seguridad estaría ya muerta. Pidiéndole perdón, que lo sentía muchísimo porque todo esto era debido por  él.

3ª A su gran amigo dándole las gracias y diciéndole que se quedara con el regalo que le dejaba. Aunque venga tantas vidas con pueda, jamás tendré para pagarte por tu ayuda. Gracias por todo. Dejándole una vivienda en Venecia donde a veces se escondía y que nadie sabía que él era el dueño.

Dicho esto lo dejo en un Apartado de correos, alquilándolo para un mes y después de este tiempo, estando en el mismo correos, lo mandaran a sus destinos correspondientes. Después se fue cogiendo un vuelo Japón y localizando al secuaz de su padre, al hombre que salía en la foto. Cuando lo encontró, le pidió que lo llevara a un lugar, estando en ese sitio alejados de todos, lo pillo en un descuido disparándole en las rodillas y codos. Estando sin poder moverse y retorciéndose de dolor lo introdujo en una cabaña para interrogarlo. Como no contestaba empezó a cortarle dedo a dedo, pies, manos. Viendo que tampoco decía nada, empezó a cortarle un pie. Ahí fue donde el secuaz no pudo más y le dijo que la regalaron a un hombre que se dedicaba al tráfico de órganos. Tu padre te prometió devolvértela con vida, pero llego tarde, la vendieron por partes. Es más, notaron que estaba embarazada y el feto lo vendieron a una empresa para hacer cremas para el cuerpo. Chang  entro en una ira desbordante, parecía endemoniado, fue tanto lo que sintió que de un zizas le saco los ojos, quedando el hombre muerto delante del. Ya no había vuelta atrás, ya el tiempo iba a su favor y todos se iban a arrepentir  de lo que habían hecho.

 

                                       

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed