VIAJE DE ESTUDIOS (1-8) FINAL

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
492 visitas

Marcar como relato favorito

                                            VIAJE DE ESTUDIOS (1-8)

 Se sentó hasta tranquilizarse un poco y pensar que iba hacer seguidamente después de lo ocurrido. Era ya de noche y se acordó que había un tronco en un lado de su casa, donde había un punto muerto en  las cámaras, pudiendo pasar desapercibido y dejarlo sin ser visto. Dirigiéndose hasta allí lo puso atado en el tronco y se fue en busca, del que le hizo eso a su amada. Lo encontró, lo drogo y llevándolo a la cabaña espero que se despertara. Se presento, dijo quien era, que era el amado  de Saray  y el padre del bebe no nacido. La mujer, porque era una mujer, no un hombre el que mandaba en esa organización se hizo sus necesidades encima, pues ya sabía que de allí, no saldría con vida. Chang cogió un cuchillo, lo afilo. La mujer pidió perdón, pidió clemencia, lloraba.

Chang la miro fijamente y le dijo; ¿perdonaste a mi amada? ¿Dejaste crecer a mi hijo/a? ¿Pensaste en el dolor que ibas a causar? ¡No! ¿Verdad?

 –la mujer; duérmeme por lo menos, yo dormí a la chica y no sintió nada.

–Chang; escucha lo que te voy a decir. Ella no sufrió y te lo agradezco, por eso no te haré lo que le hiciste a ella. Pero el que sufrió con tu maldad he sido yo y sus padres, por esto no te dejare con vida. El hecho de matarla sin dolor puede que te lo pase, pero matar a mi hijo, tantas vidas venga te buscare y te matare. Lo juro.

Seguidamente con el cuchillo le corto el cuello dejándola sangrando lentamente. En ese momento su padre entro. Viendo lo que estaba haciendo le pidió perdón, diciéndole

.- El padre; no creía que la quisieras de verdad, pensé que era un capricho. Por favor para.

 Chang lo miro, se quito la parte de arriba y se disparo en la cabeza, muriendo en el acto. El padre vio el tatuaje y se asusto, era un tigre, mordiendo a un león en el cuello. Del cuello del león salían gotas de sangre y el tigre se veía desquiciado y fuera de control. El padre no pudo salvar a Chang, estando enterrándolo llego la policía Japonesa junto con la Española, llevándoselo, terminando preso. En la prisión se encontraban enemigos de otras bandas. No sé como lo hicieron pero algo le pusieron en la comida, que a la hora de dormí y pasado un tiempo, aunque tenía los ojos abiertos el padre no se podía mover. Abrieron la cerda y metieron dos doberman y la cerraron con los tres dentro. Los perros empezaron a comerse al padre y cuando fue de día abrieron las puertas, los perros salieron corriendo y el padre estaba medio comido, le faltaba trozos de carne por todos los sitios, la expresión de la cara, daba miedo, nunca nadie había dado tanto terror a otra persona, estando muerto. Chang al final termino vengándose de todos.                                        

 

                                                                     FIN                                                                                                               


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed