OFERTA DE TRABAJO ( Quarters 1-1)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
507 visitas

Marcar como relato favorito

                                                           OFERTA DE TRABAJO (1-1)

Anuncio: Se busca modelo, para pasarela en Venecia. Si puede ser pelirroja, (atenerse pelos teñidos, preferible  color natural). Medidas talla 90, 60, 90. Ponerse en constato a  este IMEI; sabatelloja@gmail.com. Puedes  ajuntar  tu  currículo. No  se  necesita experiencia.

Hola, me llamo Luisa, soy Española, tengo 21 año y soy modelo. No tengo mucha experiencia. Tan solo e debutado en 3 pasarelas, una de ellas en Milán Fashion Week. Mi disponibilidad  inmediata, mañana mismo si me necesitan. Les adjunto mi CV, junto con mi número de Teléfono y el de mi agencia si necesitara informes.

Hola hemos visto su C.V, ha sido elegida para una prueba, puede presentarse el Lunes 15 de este mes, a las 15 horas, en esta dirección; C/Mandola, nª2, bajos 2. Preguntar por Jaime.

 –Luisa; Gracias hay estaré.

                              Atentamente Luisa

 

Luisa  vivía  con  sus padres, le conto que  le  había  salido  una oferta de trabajo en  Venecia  y  que  se tenía  que  ir  el  14  para  poder estar allí el día siguiente. Sus padres le dieron la enhorabuena, pues  su hija  tenía la ilusión de seguir  siendo  modelo. Estudiaba  para ser abogado, pero aunque  tenía  vocación, su gran sueño desde muy  pequeña  era  modelar  por todas  las  pasarelas  del  mundo. Llegado  el momento  preparo  la  maleta  con  la  ayuda  de  su  madre. Solo  introdujeron  dos  mudas  de  todo , sus  pinturas,  una  cámara, ya  que  no  le  gustaba  hacer  fotos  de  modelaje  por  el  móvil, secador,  cepillos,  etc. Sus padres la alargaron al aeropuerto, para verla partí y  desearle  suerte, como le gustaba decir a su  padre; te  mando un  gran  saco  de estiércol. Esa expresión  era  muy  natural  para  desear  mucha  suerte entre  los  miembros  de su  familia. A  la  hora  de  embarcar  recibió  una  llamada  de su  hermana  gemela. La  diferencia   entre  las  dos,  era  que  ella  su pelo  era  castaño.  Su estatura, eran unos centímetros más alta que Luisa, se  llamaba Anaïs y era Comisario Jefe  de policía Científica de Investigación, vivía en el país vasco, aunque su familia era de Teruel. Sus subordinados le llamaban, ‘Castro’. La  llamaban  así  por su dureza, su fortaleza  en  el  mando. Todos los policías de ese distrito, querían trabajar a sus órdenes. Como Jefa era única, correcta, dura sin diferencias  de  género, a todos los trataba igual. Luisa descolgó el teléfono, escucho a su hermana mandándole un saco de estiércol, reírse las dos,  colgar el tfno., subir al avión y desaparecer en el aire, con destino; Venecia. Pasaron los días y nadie recibía noticias de Luisa. Su hermana empezaba a preocuparse, empezando a hacer llamadas, averiguando si le ocurría algo.

Un día, después de varios meses, Anaïs recibió una llamada  desde Arabia Saudita (Costa de Qatar). Le  pedían  que si podía darse un salto e ir a identificar a alguien que creían, pudiera ser, su hermana. Se quedo paralizada, no daba crédito a lo que oía. Pidió permiso, no dijo nada a sus padres, se presento que  Costa   de  Qatar, con un subordinado de su equipo. Su jefe, no dejo que se presentara sola, pues conocían su temperamento. Nunca durante su carrera de policía, había, acachado la cabeza delante de un hombre. Obedecía, si, era muy obediente, pero ojo, sin poner el culo como solía decir a su equipo. Su jefe le pido que no olvidara ponerse el pañuelo en la cabeza y si fuera su hermana, antes de hacer nada, diera sus credenciales y presentara sus respetos al mando más alto de allí en aquel momento. Luisa se lo prometió y marcho. Cogió el vuelo, haciendo  escala, ya que no había vuelo directo,  un  coche y después de 17 horas, llego a su destino. Entro haber al cadáver, el policía al verla se quedo paralizado y ella al destapar el cuerpo se giro y dio un puñetazo a la pared.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed