Reunión escolar

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10540 visitas

Marcar como relato favorito

Tras 5 años sin vernos nos juntamos los alumnos y alumnas de tercero de BUP. Iba a ser una reunion informal que se convirtió en una orgía.

Al entrar al salón todos bebimos el ponche del amor, así lo llamó Elena y tras los saludos ella precisamente empezó a desnudarse, contagiando al resto de los alumnos que se quitaron toda la ropa dejando libre sus pollas y coños.

Nos sentamos todos en circulo con las piernas abiertas a tope y dejando ver los anos de todos y todas, los coños, las pollas y los huevos. Las pollas empezaron a ponerse duras y comenzamos con una masturbación mutua, todos nos veíamos y nos excitaba cada vez vernos. Propusimos llegar todos a la vez al orgasmo, el que no lo hiciera se chuparía todas las pollas y coños y se tragaría el semen de todos.

Había coños y pollas de todo tipo, todas grandes y preciosas y muy duras como los clítoris.

Yo no aguante más y empecé a chupar y chupar, y tragar fluidos corporales de todo el mundo. A la vez eyaculé litros de semen y me bañé en leche de todos y todas.

Me follaron el culo, la boca, la vagina, desmayándome de gusto y volviendo a correrme.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed