Das vueltas en mi mente

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
461 visitas

Marcar como relato favorito

Como termina algo que no queremos terminar, aquello que aunque se siente extinto, renace como un ave Félix de las cenizas, todo sigue allí, aunque hace mucho el contacto de tu piel se siente fría, y abrió la distancia, al verte en tus ojos se que aun todo esta… Yo solo quiero un nuevo inicio, uno que nos volvamos a presentar, sin los errores, mejorando lo que nos molestaba, comenzar, resurgir… ¿Podrá ser así?... o simplemente nos volveremos dos extraños con recuerdos y deseos en común… Somos tan iguales y diferentes, que funcionamos tan bien y mal… Pero que será, sabemos que el destino es distinto, lo que yo quiero ya no lo se… Pero aun estas tú, de una manera que no puedo explicar, quizás no de mi mano, pero si caminando junto a mi… Quiero compartir mis pensamientos y mis penas contigo, quiero estar para ti en tus momentos, quiero apoyarte y verte seguir creciendo… Pero quiero volver a conectarme conmigo, si quieres ayudarme en mi camino… Solo se que necesito sanarme, ordenar mi cabeza, volverme a conectar una vez más conmigo, encaminarme otra vez, porque no se en que momento la vida solo comenzó a pasar, sin que yo sintiera que avanzo con ella… Pero se que tu igual necesitas sanar muchas cosas… Se que te quiero en mi camino, pero también tengo claro que jamás me dejaras expresarme, siempre me callaras cuando no te guste lo que este diciendo aunque siquiera e terminado de hablar… Contigo todo se a convertido en una constante discusión, no importa cual sea el tema, siempre llega aun punto que se vuelve solo ataques, solo escucharte hablar, porque no prestas atención a lo que se te pregunta, siempre debes llevar todo hacia un enfoque sobre ti…  Porque finalmente todo siempre debe ser sobre ti… No puedes escuchar que la otra persona no se enfoque en ti, que vuelves todo hacia ti de una u otra manera, sin escuchar, eso cansa, eso consume… Dices que ya tomaste la decisión, pero a que costo, si al final ya no quedaba nada mas por consumir… Dices que el último tiempo si me notabas mal, porque ya no podía más… Pero nunca hiciste nada, cuando te dije y te di las señales de lo que estaba pasando, solo seguías y seguías, y comencé día a día alejarme, dices que te alejarte por mi culpa, que yo te alejé… Pero tu te habías alejado mucho mucho tiempo antes… Dices que a mi no me duele como a ti, y puede que sea verdad, porque yo ya sufrí cada vez que te reclamaba, cada vez que te decía que teniéndote a mi lado no te sentía presente, pero deje de reclamar, deje de pelear, solo deje las cosas pasar, porque me canse, me canse de pedir algo que nunca ibas a hacer, me canse de tener que llorar mientras dormías, me canse de sentir que ya ni siquiera te prendía, me canse de todo, y me aleje, poco a poco, hasta ese día… Aun duele, y dolerá un tiempo, pero se que en algún momento recordare todo sin que me cause nada, solo será un recuerdo más en la memorias de la vida… Siempre te digo que nunca pensé un futuro a tu lado… Porque jamás me sentí segura a tu lado, siempre fue incertidumbre… Pero cuando me permita olvidar todos los miedos, si te veía, te veía en mi futuro… Es tonto pensar en esas cosas porque toda la ansiedad me consume… Me deprime recordar y buscar en que momento todo se comenzó a apagar, en que momento me comenzaron a ganar las dudas, los miedos, y otras emociones a tu lado… Te quise, Te ame, Te quiero, Te amo, te recordare con cariño… Siempre hay que guardar en la memoria las cosas buenas… Y dejar las malas para aprender… Pero piensa una cosa, es sano?... Que hacer cuando los sentimientos están, pero jamás hubo confianza, al final las relaciones de todo tiempo se hacen y crecen bajo cuatro pilares importantes, y uno de ellos es confianza… En algún punto dormir a tu lado ya no era lo mismo, me dabas y me das seguridad… Pero ya no me das paz… Aun así, siento que no quiero perderte, pero ya nos perdimos…

 

 

Llevo casi un mes escribiendo esto, y aun así siento que me faltan muchas cosas, que no se como expresar...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed