En la sauna

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9574 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy hace mucho frío, estamos a 4 grados bajo cero y me voy a la sauna a entrar en calor y sudar.

Llego a la sauna y voy al vestuario. Me quito toda la ropa y me quedo desnudo. Me dirijo a la sauna, de camino veo a hombres y mujeres desnudos camino de la sauna. Entro y hay bastantes cuerpos desnudos y en todo su esplendor.

Estamos dentro a 50 grados y veo los cuerpos desnudos y sudorosos. Yo me siento en un banco y enfrente tengo a una pareja de mujeres y un hombre hablando con las piernas abiertas. Les veo las vaginas y la polla con grandes gotas de sudor recorriendo todo el cuerpo.

Las mujeres le quitan el sudor al hombre con una pequeña toalla que le pasan por el pecho y los testículos y la polla. El hombre empieza a excitarse ante el contacto y sus huevos empiezan a encogerse al tiempo que su pene empieza a endurecerse y a palpitar. Se ven las venas, como va fluyendo la sangre y cada vez la polla esta más grande y dura.

Yo los miro y me excita sobre manera verlos y mi polla empieza a despertarse y ponerse grande. Me la toco para apartarla hacia un lado y sigue creciendo y poniéndose dura.

Los de enfrente me ven y me llaman. Me preguntan si necesito algo para calmar o bajar la erección de mi polla. Se ofrecen a chupármela y yo les doy permiso. Empiezan a estrujarme los huevos a la vez que me lamen el glande y me dan mucho placer. Se la mete en la boca y empieza a chuparme la polla, y la otra me mete un dedo por el ano para relajarlo y que se haga grande el esfínter. Sigue hasta meterme los cuatro dedos. Cuando ya está relajado y grande, el hombre con su polla dura me la mete por el culo y me da sin parar, dándome mucho placer, mientras las mujeres se masturban sin parar, llegando al orgasmo. Gimiendo y emitiendo gritos de placer se corren sin parar de soltar fluidos por sus vaginas.

Yo me cojo la verga y empiezo a masturbarla. Está muy dura y a punto de eyacular. Me salen litros de semen que van a parar a la boca de las mujeres y se lo tragan todo. El hombre saca su polla de mi culo, me la mete en la boca y se corre, dándome toda la leche caliente y espesa, que me trago y esta deliciosa.

Hacemos un descanso de 10 minutos y seguimos masturbándonos mutuamente. Nos corremos de nuevo.

Ni que decir que todos los días nos vemos en la sauna y jugamos con nuestros cuerpos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed