Depilándome

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10823 visitas

Marcar como relato favorito

Voy al centro de estética a que me depilen de cuerpo entero. Me atiende una esteticien muy joven y otra mayor las dos me van a depilar a la cera caliente me dicen que me quite toda la ropa y me acueste en la camilla. Empiezan a pasarme una toalla por el cuerpo para secarlo, así la cera se coge mejor. Me ponen cera por las piernas y me quitan todos los pelos luego continúan con mis testículos y la polla y el pubis el contacto de la cera tibia en mis huevos y el pene hace que me excite y la polla empieza a ponerse dura. Me dicen que no me sienta incomodo es normal y me tranquilizan yo al oír eso me dejo llevar y mi pene se pone más duro cada vez y me lo llenan de cera estiran y me ponen la mano para calmar el dolor. Al rato ya no me quedan pelos pero mi polla está a punto de eyacular cogen crema para ponérmela en los huevos y la polla y yo no aguanto más y me corro le llega el semen a la cara de la más joven y la más mayor se lo limpia con la lengua. Me mira y me dice que rico esta te puedo sacar más chupándote la polla, yo le digo que sí y empieza a mamármela. La joven al vernos se empieza a masturbar y me suelta un chorro de squirt en la cara y al mismo tiempo me mete tres dedos en el ano dándome mucho placer. Yo me corro por segunda vez en la boca de la mayor, que se traga toda mi leche. A continuación la más joven coge mi polla aun dura y sigue chupándomela, y la mujer mayor empieza a comerle el coño a la joven y a mí me mete dos dedos en el culo que me dan mucho placer. Yo le toco el clítoris a la joven que se retuerce de placer y se corre, yo al mismo tiempo me corro por tercera vez. La mujer mayor empieza a masturbarse y llega enseguida al orgasmo y me suelta otro chorro de squirt en mi cara, que rico esta. Mi polla sigue dura y la joven se la mete en la vagina y se corre de nuevo. Yo estoy deseando que me crezca el pelo para volver a que me depilen.

Llego a mi casa y me ducho y mientras me enjabono mi polla se pone muy dura al pensar en mi depilación. Al notarme la piel tan suave, me excito mucho y me hago una paja rápida y eyaculo mucho semen, que me trago por completo todo espeso y calentito. Salgo de la ducha desnudo y en la habitación esta mi novia tumbada en la cama, masturbándose y viendo porno de transexuales jóvenes con unas pollas enormes y muy bonitas. Me dice que me acerque y empieza a chuparme la polla mientras se corre de gusto y me dice fóllame el culo. Yo le meto el pene por su ano prieto y me vuelvo a correr. Ya estoy tan cansado que me como un filete y mientras mi amigo me chupa la polla..........continuara....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed