Despues de la devastacion

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
388 visitas

Marcar como relato favorito

Es el atardecer, el atardecer después de una guerra devastadora. Han atacado nuestra querida atlante, nuestra ciudad, la capital del imperio y ha sido rotundo y devastador.

 

Ha sido realmente devastador, las casas están destruidas, nuestra gente agotada, hasta las ratas, los perros y los gatos están huyendo agotados.

 

Nuestro pueblo ha sido duramente atacado.

 

Mi pareja y yo estamos visualizando todo desde la colina, desde una posición de gobierno, hemos estado luchando con el pueblo y ahora, llenos de grasa, de suciedad, de hollín, y estamos juntos, cogiendo distancia, viendo como el imperio está siendo derrotado y devastado y como la desesperanza nos está invandiendo, hemos subido para evaluar para tomar la mejor opción, la que haga que el pueblo vuelva a ser uno.

 

Ha pasado otras veces, el pueblo está agotado, intentando sobrevivir y unos grupos acusan a otros, se habla de dividirnos, se habla de secesión. Y yo se dentro de mi que esa no es la manera. Miro a mi pareja y se que estamos juntos en esto esa conexion me da fuerzas, gracias a él, puedo volver a mirar.

 

Veo con tristeza, veo con desesperanza que los míos no han aprendido, que no entienden, es el miedo quien les está gobernando.

 

Y ahí me doy cuenta, es el miedo quien les está gobernando, por que es el miedo quien me gobierna a mi. Y ahí respiro y sonrío, la picardía ha vuelto a mí.

 

Ahora entiendo, así pues.... nada de lo de fuera realmente importa, y a la vez lo es todo.

 

Miro a mi pareja, y veo que estamos juntos en esto, cada cual a nuestra forma hemos llegado a lo mismo. Además, estamos tan conectados que a mi se me sigue haciendo difícil distinguir quién es quién. Y la verdad es que somos uno y la siguiente verdad es que estamos para servir a nuestro pueblo y al universo por extensión.

 

Y, ahora que me acuerdo, me doy al universo. Me expando, y me comparto. Vuelvo a mi centro y abro los ojos.

 

Y es muy bonito ver como solo con hacer eso, el nivel de ruido va bajando, yo sigo respirando, sigo centrada en el amor, me vuelvo a mi centro, más y más.

 

Estoy conectada con mi pareja y nos compartimos, nos apoyamos. Nos recordamos que la cosa está en volver a casa, para conectar en la autenticidad, en el amor, estando relajados y de todas maneras, siendo reales. Porque lo que importa ahora es el amor real.

 

Y vuelvo a la realidad, a mi pueblo, sin yo haber hecho nada, el pueblo que estaba tan lleno de nervios y de miedo que habían entrado en modo supervivencia. Ahora los nervios están pasando. Y ahí donde estaban, están, pero de otro modo. Se han sentado a descansar, se han sentado a cargar pilas y en el momento que se están recuperando, están empezando a abrirse y a compartirse. Y es muy bonito.

 

Por un segundo me doy cuenta de la belleza de la realidad, y decido expandir ese segundo precioso, respiración la inspiración. Esos poco a poco van convirtiéndose en mucho mucho. Y sonrío.

 

Miro dentro de mí, me conecto con mi centro, con mi mujer guerrera, mi niña y mi hombre. A cual más fuerte, a cual más compasivo. Y desde ahí, sigo conectando.

 

Sigo en la colina, ya no veo la devastación, ahora veo el cariño de mi pueblo y como estamos siendo uno y sonrío tranquila y con un brillo en los ojos que no estaba antes, un brillo pícaro. Todo está bien. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed