El lobo y la gata

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
805 visitas

Marcar como relato favorito

Esta es la historia de un lobo y una gatita algo muy raro en la vida pasar que un lobo pudiera sin tan siquiera estar junto a una felina es algo que no se puede pensar pero es así esta historia cuenta que un lobo solitario se enamorado de una tierna y comprensible gatita. El lobo feros y solitario conoció a esta linda y tierna gatita al principio no fue fácil para ninguno de los 2 entenderse pero de apoco sus corazones se fueron encontrando uno al otro hasta formar una linda amistad la cual con el pasar del tiempo se fue tiñendo de amor y pasión el lobo criatura con un pasado muy doloroso el cual buscaba un refugio donde poder sentirse bien y ella una gatita que lo observaba de lejos sin que el se diera cuenta un día se encontraron el solo se dejó llevar por su carisma y pasión ella solo lo cobijava en sus palabras el se enamoro ella quizás el solo tenia ojos para ella quizás estuvieron mucho tiempo juntos formando una relación bella y divertida quien lo iba a pensar tratándose de 2 criaturas iguales pero diferentes un dia todo se complico ella cambio el dudo la confianza ya no era la misma apesar de que el trato por todos los medios de confiar en ella sabiendo que ella podía encontrar a otro y dejar al lobo nuevamente solo el tenía mucho miedo de perderla pero no podía evitar celarla ya que el lobo sabía que podía pasar en cualquier momento que ella solo mirara para el lado y el lobo ya no sería de su agrado era solo la 8mag8nacion del lobo? Quizás la diferencia de edades entre el lobo y la gatita podría causar ese tormento en el lobo, o solo la inseguridad del lobo era su peor enemigo? el se lo hizo saber a la gatita pero ella nunca hizo nada para darle esa confianza a ese lobo enamorado para que el creyera en ella y pudiera confiar en su amor un dia la gatita estaba triste y el lobo intento entenderla pero esa gatita ni ella podia entenderse el lobo descuidado y distraído intento entenderla escucharla pero no era suficiente para la gata no escuchaba a su lobo sus opiniones o consejos no eran de su agrado por lo que siempre lo ignoraba y sus palabras las desechada el lobo triste ya no se sentía bien junto a esa gata pero nunca dejó de amarla ella buscaba en otro lugar esa tranquilidad que el lobo le quería dar ella lo negaba pero el lobo con su astucia no se dejaba engañar, sentía dentro de él algo que no lo dejaba tranquilo sabía que algo ocultaba esa gatita que se daba tranquilidad y amor sabía que el momento había llegado esa gatita que un día le dijo que estaba todo bien que su amor ella solo de él ya no era así el lobo al darse cuenta del engaño de su gatita ya no podía ser el mismo las lágrimas volvieron a salir su corazón volvió a destrozarse por la situación intento dejar de amarla pero se le hizo imposible en su mente tenía la imagen de esa gatita siéndole infiel y no podía borrarselo de su mente ya había ocurrido otras veces y el la había perdonado pero esta vez el lobo no podía ser el mismo y ya no podía volver a su lado apesar del amor que aún siente por ella pro sabe que es lo mejor para los 2 para el la angustia de pensar que esa gata lo podría hacer sufrir otra vez más y ella podría librarse de ese lobo que ya no la miraba y la agotaba mentalmente. Ahora bien yo me pregunto el amor de estas 2 criaturas fue real? La gatita seguirá pensando en ese lobo que le daba seguridad, pasión, ternura y sobre todo amor, yo no lo se lo que si se y de eso estoy seguro es que el lobo jamás dejará de pensar en ella y de agradecerle todo lo que esa gata dio por el todo lo que aprendo ese lobo nunca la podrá olvidar ya que ella fue muy importante en su vida y siempre la recordará como su gatita y le pedirá perdón por no ser esa criatura que llenará su vida y la llenará de felicidad y desde estas pocas líneas pongo fin a esta historia rara pro real por entre medio de mi aullido te digo te amo y nunca te voy a olvidar mi pequeña gatita. (Tu lobo por siempre)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed