QUARTERS (Asesino en Serie 2-5)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
426 visitas

Marcar como relato favorito

                                                          QUARTERS

                                            ASESINO EN SERIE (1 DE 5)

Al  día  siguiente Anaïs, tenia libre, pero no podía apartar de su cabeza, ese olor peculiar de  los cuerpos. Decidió  ir  al   local  llamado, Globo Rojo  y  preguntar a  las  chicas. Como  era  muy  temprano  decidió dar  un  paseo  por  el  parque  donde  apareció  el  primer cuerpo  muerto. Se  sentó  en  un  banco  y  espero  a  que  aparecieran  los  niños  a  jugar. En  poco tiempo empezó a  llenarse de madres con  sus hijos. Anaïs  se  acerco a  una, preguntándole  si  había  escuchado algo sobre ese parque. Esa madre en particular no sabía nada, pero  la mama del niño que jugaba llamo al grupo de madres que estaban cerca  y  le pregunto si sabían algo. Una de ellas le  dijo  que  les daba  miedo aparecer con  sus  hijos, porque  corría un rumor  de  que un  pederasta estaba merodeando el parque, que  una  adolecente lo había visto haciendo tocamientos a niños de  siete y  nueve  años. Hacía poco que un niño había desapareció y  que  como  era  sin papeles no  habían denunciado.  Pero como habían escuchado  que  apareció muerto habían  decidido  volver, ya  que  estaba  cerca  de sus  casas.

Les  dio  las  gracias  y  Anaïs  se  fue, cogió el telf.,  llamo a  Luis; ¿puedes  averiguar donde  vivía  ese  hombre  que  aparecía muerto en el  parque? Luis  creo  que  algo no está  bien. . Contestándole Luis; si  claro  estamos  en  ello.

Seguidamente se  fue  al  prostíbulo llamado  Globo  Rojo. Empezó a preguntar, una de las  chicas  que  estaba escuchando se  acerco diciéndole; hace como  tres  meses vi como  violaron a una chica entre tres, en  el  mismo  callejón  donde  aparecieron  los  cadáveres   hace  poco, dos  de ellos la  penetraron , pero el tercero introdujo su miembro en  la  boca  de  la  chica, mientras los otros dos la miraban. Llame a la policía, pero  colgué  por  miedo, ya  que  soy  emigrante y  no  tengo papeles en regla, cogí   la chica  con  un  cliente y  la  deje en el hospital. Anaïs le dio las gracias y se fue. A  los  pocos  minutos   cogió el telf. Para  llamar a Luis  cuando  sonó  y  era su jefe  diciéndole; Anaïs, ha aparecido un cadáver  nuevo y creemos que está relacionado con el caso que lleváis Luis y tu, ves a esta dirección y encuéntrate con  tu  compañero, estará ahí.

Al llegar el cadáver era una mujer, sentada cerca de un cubo de basura. Tenía en sus brazos una muñeca, sujetándola como un bebe. En la boca tenía una moneda. Se encontraba cerca de un hospital, de maternidad. La mujer miraba el cubo y daba la sensación de que estaba llorando, pidiendo perdón. En sus mejillas tenía  lágrimas dibujadas. Anaïs se acerco, la miro, miro el hospital y la olio. Al llegar Peter, Anaïs le dijo; no sé si has investigado este olor, pero a mí me suena a incienso. Peter le dijo a Anaïs que si que era ese olor, pero que todavía no sabía exactamente qué clase de incienso era. Luis recordó que hacia como dos meses que había apareció un bebe muerto  por asfixia, dentro de una bolsa, en esa misma zona. Se fueron al departamento y  se pusieron  hacer  algunas  llamadas. Confirmándoles lo que Luis ya suponía, ahora quedaba averiguar si tenía algo que ver el cadáver encontrado, con el bebe aparecido hace unos meses atrás.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed