Me excita, que mi vecino vea a mi mujer(8)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8826 visitas

Marcar como relato favorito

Pues como os iba contando Juan y mi mujer en la ducha y los dos súper excita dos, después de las friegas que la había dado Juan, pues ocurrió lo que tenía que pasar ya llegado este momento. Juan ya estaba dispuesto a meterla la polla y Laura a que se la introdujese. Efectivamente, yo que lo estaba viendo todo, Laura le cogió la polla y se la introdujo en su coño, Juan la metía muchas envestidas y Laura gemía con grandes gritos de placer, al mismo tiempo que Juan la decía ven para acá hija puta, que ganas te tenía, esas palabras ponían aún más cachonda a mi mujer, después de varias veces la dio la vuelta y empezó a introducirse la por el culo, Laura gemía como una gata en celo, y yo en el baño pajeándome y viéndolo todo. Me había convertido en un total cornudo., los dos al terminar me sonreían y Juan me dice joder cómo está tu mujer, que rica, que cuerpazo, que piernazas, que culo. Ya os seguiré contando. Pues cada vez que bajaba a casa la echaba unos buenos polvos, delante de mí, la besuqueaba y la chupa a por todo su cuerpo y la daba buenos azotes en el culo, no se privaba de nada, aunque estuviese yo delante.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed