como dejar de pensarte

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
705 visitas

Marcar como relato favorito

como empezar no lo se solo se que tu ganaste, si ganaste, querias que dejara de hablarte....y mandarte mensajes....! lo conseguiste...! querias que te dejara sola? lo conseguiste...! querias tu espacio? lo conseguiste...! bueno supongo que no me necesitas mas probablemente nunca lo hiciste... nose si algun dia vuelvas a verme y para serte sincero quizas eso no vuelva a suceder jamas, pero si algun dia lees este mensaje, es para decirte cuanto me cambiaste, cuanto tocaste mi vida en realidad, y apesar de que nuca volvimos a estar juntos, no te olvido, y es curioso, pero en  mi mente en un mundo alterno en otra vida, fuimos muy felices aun que no pudimos en este.

Esta sera la ultima vez que me veras, no voy a volver, y tu podras continuar con tu vida sin ninguna interferencia de mi parte, sera como si yo no ubiera existido, lo prometo. Quise olvidarme de ti y es que cuando mas te amaba, me dijsite adios, crei que lo mejor para mi corazon era olvidarte, hay pequeña, me pregunto si estaras sufriendo como yo, med pregunto que paso con nuestro gran amor, yo no se que voy a hacer mi amor sin ti, ya no puedo soportar esta triste realidad, la noche me recuerda a ti, y la tarde me recuerda a ti, la luna me recuerda a ti, todo me recuerda a ti, las estrellas no las quiero ver por que me recuerdan a ti, esta noche no, no quiero pensar en ti y mañana tratare de sobrevivir, escuchare la voz que me dice que ya te olvide, pero no veras una lagrima mia caer mas por ti, dejare tus recuerdos por ahi y despues Dios dira, no veras una lagrima mia caer ni mios labios tu nombre gritar y sera la ultima noche que te quiera, la ultima noche que te recuerde, juro que te olvidare, que sueño cruel, despues de tantas noches de amor, nada quedo, solo tus recuerdos, me gustaria regresar el tiempo atras y enmendar las cosas, pero tu frialdad, me mata por dentro, creo que voy a llorar porque pronto e de partir y esta vez para siempre, siempre seras mi recuerdo mas bonito, llegamos a un punto donde es inevitable regresar, desearia detener el tiempo en la ultima vez que nos vimos en aquella estacion de metro, estar asi un momento mas, quiero un momento que pueda recordar con ternura, un ultimo instante donde podamos estar juntos otra vez, porque se que despues de esto todo cambiara.

Nos conocimos tanto tiempo, que mi vida no sera la misma, quedara un espacio vacio y cientos de recuerdos,siempre guardare tus recuerdos, los buenos, aquellos que nos hicieron reir, eres de quien mas aprendi, estuve contigo bastante tiempo, y te advierto no voy a poder olvidarte nunca, aun que tampoco pretendo intentarlo, siempre seras mi recuerdo mas bonito, pero tambien seras ese recuerdo por el que me levantare sonriendo al saber que estas bien, me has ayudado a superar innumerables pruebas en mi vida y estoy seguro que de alguna u otra manera tambien en algunas situaciones pude ser un apoyo para ti, espero que algun dia nuestros caminos vuelvan a coincidir, espero tu tambien me recuerdes como yo a ti, gracias por ser esa persona que siempre estuvo conmigo en mis peores y mejores momentos, por aceptarme siempre con cada uno de mis defectos y por estar serca cuando mas te necesite, pero sobre todo gracias por enseñarme que un TE AMO no se le dice a cualquier persona, por eso a ti puedo decirte con toda la seguridad que existe en mi que no me arrepentire en decirte que te amo a pesar de todo y no hay nada que pueda cambiarlo, y bueno ya es hora de decir adios creo que ya no quedan mas palabras por decir o quizas si pero esas las guardare para mi y tu aun que me quieras olvidar me veras en cada lugar que pasamos cosas, en cada cancion, en cada noche de luna llena en cada cosa que te recuerde a mi ahi estare yo.... 

adios.....     


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed