Duele....

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
620 visitas

Marcar como relato favorito

Duele....si claro que duele, duele tu frialdad, tu alejamiento, duele tu desamor aun que me digas que me amas, dices que lo mío es una obsesión yo le digo amor, dices que soy un psicopata enfermo yo le digo enamoramiento, como creer en tus palabras si me demuestras todo lo contrario, acaso no ves mi dolor, no...creo que no, solo vez lo que tu quieres ver, mi pecho se aprieta con tus recuerdos, mis lágrimas se van junto con el agua de la ducha, mis noches en vela rogando por un mensaje tuyo, mi respiración cada momento es más agitada al recordarte, esto es un martirio para mi, y duele y no sabes como mierda duele, ya no duermo, ya no como, ya no sonrió, ya no quiero nada, solo quiero olvidarte, sacarte de mi mente y no recordarte, me atormentan una ves más los recuerdos, pero se que debo acostumbrarme a estar sin ti, sin tu amor, sin tu cara al despertar, duele si claro que duele, estoy entrando do en una depresión fuerte, es algo que nunca pensé que pasaría en mi, y ahí estaatandome por dentro arrancandome, desgarrandome por dentro, y tu ahí, fría, distante, haciendo de cuenta que no te interesa, en algunas ocasiones burlandote de mis palabras, de mis sentimientos, se que hablamos esto muchas veces, y me dices que de amor no se vive, y eso lose, pero amor realmente sabes lo que es el amor, ese último beso que nos dimos debió ser distinto aquella noche, no queria soltarte, quería seguir abrazandote, mis celos me atormentan, pensar que alguien de ti valla a enamorarse y te haga olvidarme me mata, como....como te dejo de apensar, de amar, de sufrir, de llorar, de gritar tu nombre en mis sueños, como borro tu mirada de mi mente, como soltar algo que amas y a la vez te hace daño con sus palabras y sus desaires, acaso no te importo nada, acaso ese amor que dices tenerme, es falso, acaso fui solo uno más en tu vida y nada mas, no...no lo creo, pero duele....entre que escribo estas líneas, una lagrima cae desde mis mejillas, la angustia de tenerte y verte, me consume, lloro por ti, sufro por tu amor, me muero por dentro, prometí no volver a verte, pero como....como lo hago, por donde empiezo, si no quiero borrar tus recuerdos, no quiero dejar de amarte, no quiero dejar de pensarte, pero se que debo hacerlo por mi, te amo, te amo, te amo, pero yo me amo más y debo protegerme, pero como, como te arranco de mi si aun estas ahí, como dime, como mierda dejo que deje de doler, como te olvido si todo me recuerda a ti cada cosa, cada lugar, vivimos tantas cosas juntos, tantas locuras, tantas noches abrazado a ti,  como esa última noche de viernes antes de tu cumpleaños esa fue nuestra última noche juntos que ganas de que durará para siempre, se encontrarán nuestras vidas nuevamente, no lo se, me seguirás amando, me recordarás cuando estés con el, eso no lo se y eso duele....duele mucho, al abrir tu chat aun espero ese mensaje, pero no llegan, y mis mensajes tampoco, aun me mantienes bloqueado, también espero esa llamada, pero no llega, mucho por marcar tu número, pero no me atrevo, tengo miedo y todo eso duele....duele muchísimo, hay mi luna como haces sufrir a este lobo enamorado el mira el cielo buscando tu imagen en cada estrella, buscando tu olor en esa prenda que uso el día que te abrazó, hay luna cruel y tu lobo masoquista que con tal de recordarla no importa el dolor que hay en tu pecho, hay luna cruel, que mientras tu estas lejos, este lobo que llora al recordarte, que tormento mas duro y doloroso, que amor tan cruel y que vida tan injusta y todo eso mmm...todo eso duele....

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed