Te siento acercándote

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7306 visitas

Marcar como relato favorito

Siento tu presencia tras de mí al entrar a la habitación, yo sentada frente a ese monitor, puedo escuchar tus pasos cada vez más cerca, tu olor comienza a llenar el espacio, siento como tu cuerpo comienza a acercarse hasta que tus labios tocan los míos, tu lengua me recorreré completamente, nuestra respiración se agita, siento como late tu pecho al contacto de mis manos frías bajo tu camiseta, te apoyas en el borde del escritorio, mientras yo me paro sin que nuestros labios se separen, tomas mi cuerpo y lo pegas al tuyo, siento como tu miembro comienza a ponerse duro, y mi ropa se comienza a mojar, tus manos sin problema retiraron mi blusa y juegan por mi torso semidesnudo, en un movimiento tus labios están chupando mis senos, y tus dientes mordiendo mis pezones que se van endureciendo, mis labios besan tu cuello, y mis manos inquietas comienzan a sacar tu camiseta y recorrer tu espalda, siento como me vas presionando más y más sobre tu erección, recorro tu torso con mis labios con mis uñas bajando por tus costillas siento el temblor de tu cuerpo, llego al borde de tu pantalón, desabrocho tu cinturón, bajo tu bragueta, y siento tu bóxer completamente húmedo, lo bajo, y tomo tu miembro completamente erecto con mi boca, siento tu ahogado gemido al sentir mi lengua recorrerte, siento como topa al final, no queda nada de ti fuera, me paras, me tiras sobre el sillón y corres mi falda y mi ropa interior hacia un lado, siento como me besas, y dejó escapar un gemido, tu lengua me penetra, y siento como me recorre, comienzas a chupar, mientras tus dedos juegan en mi interior, siento como me voy, y paras, me dejas completamente desnuda ante ti, mis labios se muerden diciéndote que me hagas tuya, comienzas a jugar pasas tu miembro de arriba abajo, ya no puedo más, y te pido, te pido que me hagas tuya, y siento tu embestida salvaje que me hace gemir un más fuerte, puedo sentir como mi interior te apretar, nuestros gemidos llenando el ambiente, nuestras respiraciones agitadas, el sudor de nuestros cuerpos haciéndose uno, mis uñas bajando por tu cuerpo, tus labios fundiéndose con los míos, tus embestidas cada vez más y más salvajes, siento como me voy, y sigues más y más duro, nuevamente te mojo, me volteas y tomas mi cabello, siento como tu miembro se comenzó hacer más grande dentro de mí, siento como late, y mis paredes lo aprietan más, te siento, siento como me comienzas a llenar de ti, mientras me voy contigo, te quedas unos minutos quieto sobre y dentro de mí, te siento salir lentamente, mientras nuestros fluidos comienzan a salir y bajar por mi entrepierna, aun agitados me apoyo en tu pecho a descansar...

Despierto completamente excitada, siento como mi ropa interior esta humedad, y comienzo a jugar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed