Depresión

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
684 visitas

Marcar como relato favorito

Como pelear con mis demonios, pasar de ser alguien alegre a alguien que sufre por amor, e caído en un estado depresivo severo, no encuentro el camino para salir, trato de no pensar en eso que me daña, y no lo consigo, mis emociones cambian como el viento en otoño, y no encuentro la salida, no quiero hacer algo por lo cual me arrepienta el resto de mi vida, pero no hayo el camino correcto, cuando creí importarle a gente que decía amarme, y darme cuenta que todo fue una ilusión nada más, me mata, y sigo aquí peleando con mis demonios entro de mi luchando por no cometer una estupides, a que grado podemos soportar este tormento, a que grado tengo que soportar este dolor que llevo dentro, siento que me estoy autodestruyendo por dentro, busque ayuda, pero no sede este dolor llegue a caer en el hospital, por hacer una estupides, pensando que podías llegar ahí y no fue así te llame pra despedirme para poner fin a mi dolor pero no contestaste, trate de comunicarme contigo por todos los medios y no estabas ahí y mi dolor crece cada dia más, cuanto más tendré que soportar estar así, en que momento de mi vida podre superar esto que llevo dentro, se que soy una persona fuerte, pero en estos momentos no me siento así solo quiero oír tu voz para calamar mi llanto, pero tu no estas ahí, mis demonios siguen peleando por quien gana, mis lágrimas la no quieren salir más, tengo miedo mucho miedo, no se que hacer con mi vida, me siento perdido, tus recuerdos me atormentan cada día más cada cosa, cada lugar, cada canción me recuerda a ti, cada pensamiento, cada cosa que hago me recuerda a ti, no se que hiciste en mi que me tiene tan mal, y a ti no te importa nada, donde esta ese amor del que tanto me hablaste, donde quedo, acaso no piensas en mi ni un instante, acaso no quieres saber de mi, de como estoy, de cómo me siento, o tan solo escuchar mi voz, dime donde esta ese amor? Yo me lo pregunto mostraste mis demonios pelean a muerte por quien me hace más daño, siento que ya no doy más, ya no puedo más crees que debería desaparecer? Borrarme de la fas de la tierra ? Mis emociones me juegan una mala pasada diariamente y ahí estas tu, en mis recuerdos y tormentos, me suele esta angustia de no escucharte y no verte, pero a ti eso te da igual, creí que te importaba, creí que me amabas, pero veo que no es asi, que rápido se te olvidó todo, que rápido borraste mis besos, mis abrazos, mi olor, y que rápido borraste mi amor en ti, y yo aquí en mi depresión solo, triste, y sufriendo por ti, sufriendo por alguien que quizás no se lo merece, si algún día lees estas palabras espero te des cuenta lo mucho que te ame y lo mucho que sufrí por ti, yo seguiré peleando con mis demonios en mi cabeza y seguiré peleando con tus recuerdos, pero se que en algún momento te dejaré de pensar y ya no seré ese lobo aquel el cual conociste y tu ya no seras esa caperucita que yo ame con mi vida.......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed