Estoy obsesionado con el culo de mi amiga (parte 3, FINAL)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
10221 visitas

Marcar como relato favorito

Mi relato podría terminar aquí. Contarles con detalle lo que fue ver esas fotos y videos es para que dimensionen el nivel de excitación que esto me produjo. Estaba sólo en casa, por lo que decidí desnudarme sin miedo de que me vieran. Empecé a ver todo el contenido, ¡126 archivos! Obviamente empecé a descartar las fotos malas e “intentar” editar las buenas. Sin embargo, mi pene se empezó a parar sin necesidad de tocarlo, sólo por el hecho de ver las fotos, se puso duro como piedra.

Ahí estaban las imágenes de mi amiga, fiel y confidente hacia a mí, posando con su culo redondo entangado y con su rostro mirando, haciendo contacto visual, haciéndome sentir un placer que jamás sentí. Hasta que vi uno de los mejores videos que pude grabar: ella acostada boca abajo en el césped con el culo en primer plano siendo grabado durante 30 gloriosos segundos. Escuchar su voz de fondo haciendo caso a mis indicaciones le dio el plus para ser el video perfecto. No aguanté más, me agarré el ganzo y me empecé a jalarlo como si no hubiese un mañana. Era un C4 a punto de explotar. 

Párrafo aparte: ¿recuerdan ustedes (lectores) su paja más placentera? Bueno, la mía estuvo a otro nivel... tenía papel al lado pero decidí no usarlo, quería dejar que la fuerza de mi interior liberara esa acumulación de leche hirviendo hacia cualquier lado. Sentí cosas que jamás pensé posibles: un temblor de piernas anticipó mi eyaculación. Un sonido de liberación me recorrió la verga, y ahí, con una tremenda presión largué absolutamente todo. No es joda, los primeros disparos alcanzaron fácilmente los 2 metros de altura, y luego continúe acabando durante al menos 20 segundos. Mis ojos no despegaron ni un segundo el contacto visual con el orto de mi amiga. Luego un escalofrío recorrió mi cuerpo y hasta sentí que me dormí, ¿y saben qué? En realidad, me desmayé unos segundos… cuando vuelvo a estar consiente, veo mi cuerpo lleno de semen, así como el teclado y el piso. Fue lo más morboso que ví en mi vida, pero que les puedo decir… experimente la sensación de vivir en el paraíso por unos segundos. Porque sí, todo esto que les cuento no llevó más de 1 minuto.

Así es, el culo tan deseado de mi amiga, con la que llevo AÑOS de amistad incondicional y que por fin pude conseguir mi propósito. Esa persona discreta de mostrar su cuerpo, esa chica a la que veía en bikini 3 o 4 veces al año, a la que intenté sacarle fotos todo ese tiempo, pero sin mucho éxito, a la que le dedique mi primera paja hace como 6 años, la que me generó culpa por dedicarle una paja siendo mi amiga pero que con el tiempo lo transforme en placer. Esa chica a la que le dediqué la mejor paja de mi vida sin lugar a dudas desde que me hice la primera, a los 14 años (creo). Nunca liberé con tanta fuerza y tanta cantidad de semen, fue un éxtasis pleno.

Pasada 1 semana, mi amiga me invita a su casa nuevamente, otro día de calor y por ende otro día de pile. Esta vez relajado, sin nada que arriesgar fui a su casa. Allí estaba, la saludé cálidamente y sin remordimiento de lo que hice. En un momento de charla ella me dice bromeando: “se te ve muy tranqui y hasta diría que demasiado feliz, estás saliendo con alguien? jaja”. Si supiera el por qué…

Fuimos al patio, su pileta estaba con un cobertor, el cual le ayude a sacar. En un momento se agacha y sin querer ahí estaba, ese culito a pocos centímetros de mi verga. Yo, con una mirada perversa me digo a mí mismo... “Amiga, si supieras la de cosas que hice con tu orto, la de mililitros de semen que liberé por culpa del caquero ese..” Luego suspiro profundo y sigo ayudándola a sacar el cobertor.

Pues sí, 1 semana había pasado de aquel glorioso día. 7 días que dejaron como saldo 13 pajas consecutivas, alternando entre fotos y videos... material para elegir hay de sobra! He llegado hasta poner en el piso el monitor de mi pc, así pude acercar y apoyar mi verga sobre el culo, llenando la pantalla de leche... No sé cuántas pajas me deparará este año, pero de lo que estoy seguro es que el puesto 1 ya lo tiene asegurado y que evidentemente, estoy tremendamente OBSESIONADO CON EL CULO DE MI MEJOR AMIGA.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed