Edad de la Jubilación

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
522 visitas

Marcar como relato favorito

                                            Edad  de  la  Jubilación

 

 Ayer  por  casualidad  escuche  en la tele algo  que me dejo  anonadada. Vamos, me quede  de  piedra. Ahora  quieren  la  cupula  de  los  empresarios, que  pongan  la jubilación a los 72 años. Vamos  por  partes:- Un  hombre  que  trabaja  de  albañil, subiéndose  a los andamios.- Un  señor  que  trabaja  con  una  taladradora  abriendo  agujeros  en  las calles.- Una limpiadora, por ejemplo; de hospitales, hoteles, limpiezas  de  obra, etc.    – Mi  trabajo, cogiendo  personas  en peso ( socio sanitarios, celadores, etc.).- Personal que  trabaja  en  el  campo. A  sin  podría  seguir diciendo oficios  de peso o peligro. ¿Cómo  quieren  que  trabajemos  hasta  los 72 años?.¿Están locos?, ellos  si  pueden  que  se pasan  el  día  sentados  o  de viajes de  negocios, ¡claro!. Se  suben  de  sueldo  el triple  que  los  demás. Ellos si. ¿Por qué  los banqueros  no  devuelven  el dinero  que se  les dio de rescate? ¿Por qué, los políticos  no  devuelven  el  dinero  que  se llevan?.¿Porque  la  realeza  no  devuelve  el  dinero de  delitos  Fiscales?, seguro  que muchos  mas  delitos  y  bocas  cerradas  hay. Estoy  segura  que  si  devolvieran  todas  las personas  el  dinero  que  tienen  en  el  bolsillo que  no  les  pertenece, las arcas españolas  no  se  encontrarían  en  esta  situación, sobre  todo  las  de  las  pensiones. Ya  no  digo  las  empresas,  que  con  artimañas  y  malas jugada,  se  quedan  con dinero  de  sus  empleados. Seguro, estoy  segura  que  más  de  uno  quita  de  los empleados  días  o  dinero  sin  que  se  den cuenta. Yo estoy  de  acuerdo  que  el  que  pueda  trabajar  más  tiempo  lo haga. Pero deberíamos  ser conscientes  y tener  un  poco  de  lucidez  y claridad memorial.  Donde ver con claridad  cada  oficio  hasta  donde  pueden  llegar, antes  de  hablar.  Y  no querer  arreglar  la situación   del problema,  a costa  de  los  trabajadores.

                               


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed