Sentado en el banco

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
415 visitas

Marcar como relato favorito

Sentado en un banco, teniendo delante el mar Mediterráneo, es el momento preciso para Sentado en un banco, teniendo delante el mar Mediterráneo, es el momento preciso para soñar, sueño despierto, visiono a lo lejos veo con los ojos abiertos, aquello que sueño mirando fijamente al fondo de esa mar que puedo sentir y tocar con mi cuerpo, veo figuras translucidas danzar no tengo si solo son ilusiones o reflejos que a través de luz mis ojos perciben, no se si es realidad o imaginación o deseo,  lo único claro que tengo es que quiero creerlo.

Sentado en ese banco sueño, vivo lo real del sueño, dame días para soñar, dame vida para lograr mis sueños, toda la vida al fin y al cabo es un sueño como uno mismo y lo demás.

Sueño, sueña, no dejes de soñar, que soñando la vida es mas fácil de llevar.   

Sueña junto la orilla de la mar, sueña un día mas, aguas limpias que no dejan de ondular, en pequeñas olas llegando a la orilla están.

En esos vaivenes la mente esta soñando en como poderlas montar, agua clara limpia cristalina- no dejes de soñar.

ANSAN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed