Angeles y Demonios (Jose Maria y Miriam 1 de 6)FINAL

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
497 visitas

Marcar como relato favorito

ANGELES    Y    DEMONIOS                                           

                                                            (1-6)

                                            José  María  y  Miriam

Miriam   estaba  decida  a  poner  todo  en  orden, tanto  su  memoria  como  su  propia vida. Pues  en  ese  momento  estaba  teniendo  muchos  problemas  con  su  hijo, se había  vuelto  un  poco  rebelde, pues  estaba  en  la  adolescencia  y  no  le  gustaba mucho  obedecer.

Mientras  ella  iba  solucionando  el  desorden, tanto  en  la  parte  personal, como  en los  recuerdos, José  María  desde  otro  plano  la  observaba, veía  como  iba  colocando  cada  pensamiento, cada  problema  en  orden. El  se  estaba  dando  cuenta que  realmente  no  sabía  querer  a  otro  ser  como  era  debido. El  reconocía  que estaba  cambiando  ahora, que  empezaba  a  sentirse  vivo, ahora  que  estaba  muerto para  todos. El  estaba  reconociendo  que  en  un  cuerpo  etéreo  estaba  cambiando  a   otro  ser,  diferente  a  lo  que  era,  y  todo  se  lo  debía  a  Miriam  que  sin  darse  cuenta  y  por  fin  había  empezado  a  cambiarlo  cada  vez  a  mejor  ser. Ahora  se  sentía  feliz, ahora  quería  estar con  ella, aunque  no  fuera  en  cuerpo  humano, ahora  deseaba  ser  egoísta  y  no  dejarla  partí, decidió  luchar  y  quedarse  a  su  lado.

Pasaba  el  tiempo,  el   Maestro  y  ella  empezaron  a  colocar  toda  la  memoria  en  su  sitio. Miriam  le  preguntaba   cosas, el  decía, ¡averígualo!, por  tu  cuenta  y  verifica  que  es  verdad. A  veces  se  podía  verificar, otras, eran  imposibles. Entonces el  Maestro  le  decía, ahora  te  toca  creer  mediante  la  fe, de  que  es  verdad , aunque  no  puedas  comprobarlo. Pasado  unos  años, pues  todo  lo  iba  depurando muy  lentamente, no  podía  ir  más  rápido, pues  el  Maestro  decía  que  la  mente era muy  primitiva, que  tenía  un  filtro,  un  velo  donde   se  tenía  que  ir  despacio, pues  no  se  le podía  saturar,  con  tanta   información  y  encima  irracional. Un  día  le comunico  que  todo  estaba  en  su  sitio, que  se tenía  que  ir, pero  antes deseaba enseñarle  algo  que  le ayudaría  en  su  salud. Empezó  a  enseñarle  cosas  como  relajación, controlar  se  cuerpo, cuidarlo  más. Le  comunico  que  su  misión  había  acabo, que  ese sería  su  último  día, pero  que  si  algún  día  lo necesitaba,  que  no dudara  de  llamarlo, como  le  había  enseñado hacerlo, que el vendría  a su  llamada.

Habiéndose  ido  ya  el  Maestro  empezó  aparece  otra  vez  José  María , un  día, una semana, un  mes, un  año. Viendo  el  creador  que  realmente  José  María  había cambiado  y  que  Miriam  por  fin  controlaba  todo,  decidió  hacerles  un regalo.

 Un  día  Miriam  que  estaba  hablando  con  José  María  escucharon  los  dos  una  voz  que  decía;--- soy el ser de LUZ de la creación, os  permito  que  seáis  compañeros  de almas  entre  lazadas, os  permito  que  sigáis  vuestros  caminos  juntos  en  planos diferentes, solo  os  pondré  dos  condiciones; -1ª que  tu  José  María  no  te involucres en  las  decisiones  de  la  vida  de Miriam, que  veas lo  que  veas, deberás  de acompañarla  en  su  sufrimiento  sin ayudarla, ni  inmiscuirse   en  su evolución. Los errores  y  las  decisiones  deben de ser solamente de ella. Otra  cosa  y  tan importante como la que te acabo de decir, deberás  seguir evolucionando  aunque  se, que  no  te quieres  volver  a reencarnar  mientras  ella este en la tierra. Aquí tienes donde seguir creciendo, deberás  hacerlo  o de lo contrario  el trato se romperá. 2ª Miriam deberás tener los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Deberás  vivir con lo que sabes y has aprendido  con  el  dolor de no poder hacer nada para ayudar al hombre y la tierra. Deberás  ser neutral  y  la  más  importante, si  alguien de  este plano, que este perdido  te  pide ayuda, deberás  hacerlo sin juzgarlo. Recuerda que tú te perdiste y te ayude.

Los  dos  se miraron, aceptando las reglas, decidieron caminar juntos, con sus almas unidas, pero en planos diferentes. Ahora tenía sentido la vida, ahora sabían el significado del Amor, ahora sabían que estuvieran donde estuvieran y sufrieran lo que sufrieran, sus almas estarían unidas por la unión de  ese  gran  sentimiento ,llamado AMOR.

.

                                                      FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed