Varadero

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1057 visitas

Marcar como relato favorito

Sales de tu casa. El sol de la mañana baña tu cara mientras bajas la escalera que da a la calle. Una vez abajo saludas a tu vecino que está regando sus preciosas orquídeas. Entonces coges tu vieja bicicleta que tan bien funciona y empiezas a pedalear por las carreteras de tierra. Finalmente, después de quince minutos en dos ruedas ya has dejado atrás el pueblo y el camino de tierra se acaba. Dejas tu vehículo a un lado y comienzas a caminar por la maleza. De pronto te das cuenta de que ya no pisas solo tierra y hierba sino que el suelo se va poniendo poco a poco de un color blanco. Unos metros más adelante ya casi no queda vegetación y puedes ver el mar hasta que por fin ya todo lo que pisas es arena, una arena muy blanca y fina.

Mientras prosigues hacia el agua puedes ver pequeños agujeros hechos en la arena por inofensivos cangrejos. Por fin llegas a la orilla y te adentras poco a poco en el mar. El agua en la que te metes está templada y es de un transparente que hipnotiza. Cuando el líquido invisible te llega hasta la cintura te paras. Te quedas quieto, sin moverte un ápice y miras hacia tus piernas. Poco a poco van llegando peces curiosos cuyas escamas con el contacto del sol producen todos los colores imaginables. Y así, muy quieto, notas como esos seres del mar danzan alrededor tuyo y te mordisquean las piernas, sensación inmejorable.

Esto es Varadero, no los hoteles de cinco estrellas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed