EL FANTASMA DEL PASADO

Por
Enviado el , clasificado en Drama
461 visitas

Marcar como relato favorito

                                             EL  FANTASMA  DEL  PASADO (1--1)

Se  llamaba  Juana,  nacionalidad  americana, tenía  30  años, residente  en   Nueva york,   con  un  gran  futuro  por  delante. Había  estudiado  abogacía, estaba  asociada  en  un  gran  bufet  de  abogados. Ya  la  habían  hecho  socia. En  su  tiempo  libre  iba  al  club  de  equitación, donde  aprendía  a  montar  a caballo  y  se  relacionaba  con  personas  muy  distinguidas. Su  vida  estaba   llena  de bendiciones  y  por  supuesto,  radiaba  felicidad. Se  sentía  completa, realizada, tanto  en   su   vida   personal, como   en  la  vida  laboral. Estaba  a  punto  de  casarse  con  uno  de  los  fundadores  del   bufet. Sin  embargo  lo  que  el  destino  le  tenía  predestinado, nadie,  ni  ella  misma  lo  hubiera  imaginado. Su  vida  dio  un  giro  de 180  grados, tuvo  un  cambio  tan  brusco, que  no  pudo  superarlo  y  mucho  menos aceptarlo.

Un  día  antes  de  la  boda, llamaron  a  la  puerta, al  abrir  se  encontraba  el  Cartero. Llevaba   una  carta   certificada   en  la  mano. Le  hizo   firmar  y  seguidamente  le  entrego   una   carta.  En  ella  decía: Tienes   que  volver  a  Colombia, tu  padre  está  enfermo  y   quiere  verte  antes  de  morir.

 Juana  no  entendía  nada, sabía  que  era  adoptada  y  le  contaron  que  sus  padres  biológicos  murieron  en  un accidente. Siempre  pensó  que  era  española. Sus  padres  nunca  le  habían  dicho  que  era  colombiana, ni  nunca  le  habían  contado  nada  de  su  adopción.

Decidió  no  prestar  atención  y  seguir  con  su  vida  adelante. Al  cabo  de  una semana  llamaron  a  la  puerta, abrió  y  dos  hombres  trajeaos  de  negro  les  dijo;

-- hola  somos  tus  guardaespaldas, venimos  a  recogerte  y  llevarte  a  tu  hogar. No  se preocupe  de  nada  señora, aquí  estamos  a  sus  órdenes. En  el  aeropuerto  nos espera  un  avión  para  usted, por  favor  recoja  sus  pertenencias  y  venga  con nosotros, su  padre  está  muy  enfermo  y  desea  verla  antes  de  morir, por  favor  arréglese  y  acompáñenos.

Juana  no  sabía  de  qué   iba  todo  aquello, ni  sus  padres  sabían  nada  o  por  lo  menos  eso  le  hicieron  saber  cuándo  pregunto  por  su  adopción  a  raíz  de  la  carta. Si   sus  padres  biológicos  estaban  muertos, ¿de  qué  iba  todo  aquello?¿de qué  padre  hablaban  esos  hombre?. Ella  solo  pensaba  que  al  día  siguiente  se  iba  a   casar  con  el  hombre  del  que  estaba  locamente  enamorada. Estando   a  punto  de  cerrar  la  puerta  y  llamar  a  la  policía, noto  como  pusieron  un  pie  entre  la puerta  y  escucho  que  le  decían;

-- perdone, tenemos  orden  de  que  si  no  viene  por  su  cuenta, no  la  llevemos  por la  fuerza.

Juana  cogió  sus  pertenencias  más  valiosas  e  íntimas, un  retrato  de  su  futuro marido, su  bolso  y  se  fue  con  los  dos  hombres  a  un  destino  desconocido. En  ese  momento   un  pensamiento  la  acompañaba en  su  viaje. El  no  haber  podido  dejar  una  nota  para  su  amado.

                                                        


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed