EL FANTASMA DEL PASADO (1 - 4)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
387 visitas

Marcar como relato favorito

                                                EL  FANTASMA  DEL  PASADO

                                                                    (1-4)

El   que  había  sido  su  padre  todo  este  tiempo, la  abrazo ,  la  beso  en  la  mejilla, se  miraron  y  los  dos,  sabían  lo  que  cada  uno  sentía, lo  que  cada  uno  se decía. No  necesitaban  hablarse, era  tal , la  compenetración  y  la  química  entre  los  dos, que  solo  mirarse  bastaba  para  ellos. Juana   hizo  un  movimiento  con  la  cabeza, dándole  a  entender  que  ella  estaba ahí, le  cogió  la  mano  lo  miro  y  lo  beso. El   con  tristeza  le señalo  a  la  cama, mientras  se  escuchaba  hablar;

 ---Hija  ven  siéntate  aquí, a  mi  lado, te  voy  a  explicar  todo, veras  como  lo entenderás. Nosotros  lideramos  unas  de  las  familias  más  importantes  de  Colombia. En  el  momento  de  tu  nacimiento, empezaron  las  rencillas. Tenías  que haber  sido  un  varón, pero  al  nacer  hembra, se  complico  mas. Durante  un  año, pude  controlarlo, pero  enseguida  pusieron  precio  a  tu  cabeza. No  tuve  más remedio  que  mandarte  fuera, fabricarte  una  identidad  falsa, pedirle  a  tu  nana  y  a luís  que  formaran  una  familia  contigo, te  proporcionaran  estudios , te  protegieran y  pasarais  desapercibidos  hacia  todo  el  mundo. Si  todo  hubiera  ido bien, no  hubieras  tenido  que  volver, pero  estoy  enfermo, me  queda  días  o  incluso  semanas. Antes  tenía  que  dejarlo  todo  arreglado  para  tu  liderazgo. El dirigir  a  la  familia, como  al  estar al  frente  de  los  negocios,  está  en  nuestro  apellido  y  en  nuestra  descendencia. Por  lo tanto  hija  te  toca  gobernar  todo  junto  con  el  primero  de  la  familia  siguiente. Los dos  juntos  casándose  y  uniendo  fuerzas, como  hemos  hecho  los  demás. Ya  está todo  preparado, te  casaras  en  dos  días.

Juana  miro  al  que  avía  sido  su  padre  y  le  dijo;

-- papa  estoy  prometida  y  me  casaba  hoy. Miro  a  Juan  llorando  y  dijo;

---no  puedo, yo  tengo  novio. No  quiero  casarme  con  ningún  desconocido, no  me casare.

Luis  la  miro  y  muy  serio  le  dijo, obedece  a  tu  verdadero  padre. De  pronto  Juan grito;--Luisss   no  te  metas, es  mi  hija. Jennifer, te  casaras, harás  lo  que  te  ordeno. Mandaras  en  la  familia  y  no  se  volverá  hablar  más  del  tema.

----No  me  casare,  me  vuelvo  a  mi  casa, con  mi  prometido.

--- Si  te  escapas, entenderé  que  tanto  Luis  como  tu  nana, han  fracasado  en  tu crianza  y  tu  educación. No  me quedara  más  remedio  que  matarlos. Tú  decides. ¿Cumples  con  tu  deber, con  tu  obligación?  O ¿abandonas  a  tus  padres  que  te criaron? De  ti  depende  hija.

Juana  entendió  que  tenía  que  aceptar  todo, olvidar  a  su  prometido  y  rezar  para que  no  estuviera  embarazada. Eso  sí, pensó, por  lo  menos  queda  el  recuerdo  de una  noche  completa, llena  de  ternura  y  el  amor  que  no  podrá  darle  a  nadie. Se prometió  a  ella  misma  que  no  volvería  a  amar  a  ningún  otro  hombre.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed