EL FANTASMA DEL PASADO (1 - 6) Final

Por
Enviado el , clasificado en Drama
392 visitas

Marcar como relato favorito

                                  EL  FANTASMA  DEL  PASADO

                                                              (1-6)

 

En  la  universidad  conoció  una  chica, empezaron  a  salir. Como  son  los  jóvenes  de hoy, no  pusieron  precauciones  y  ella  quedo  en  estado. Adrian  llamo  a  su  madre, se  lo  conto  y  Juana  le  aconsejo  que  se  casara  por  lo  civil  con  ella, terminara  sus estudios  y  después  volvieran  los  dos  casados  y  con su  nieto/a. A  Adrian  le pareció  buena  idea, pues  si  su  madre  hubiera  dicho  que  no  lo  aceptaba, el  hubiera  renegado  de  su  familia  para  quedarse  con  ella.

Juana  pensó  en  ese  momento  que  le  estaba  contando  su  hijo  el  problema, que si  regresaba  sin  casarse,. La  familia  no  lo  permitiría  y  obligarían  a  la  chica abortar  y  separarse  los  dos. Pues  el  futuro  de  su  hijo   no  sería,  como   el  de  ella y  por  supuesto  eso  nunca  lo  iba  a  permitir. Estaba  decidida  a  proteger  a  su  hijo ante  cualquier  persona  y  circunstancias  de  la  vida. Estaba  dispuesta  a  hacer  que su  hijo  fuera  feliz  y  nunca  tuviera  que  pasar  por  lo  que  paso  ella. Aunque  no sabía  Juana, que  la  vida  le  tenía  una  última  prueba  muy  dura  guarda,  por  pasar.

Su  hijo  se  caso. Termino  la  carrera, él   y  su  esposa, los  dos  se  licenciaron  en medicina. Tuvieron  una  niña  preciosa, muy  guapa. Nació  prematura, tuvo  que  estar en  la  incubadora  durante  cuatro  meses, hasta  coger  el  peso. Por  lo  demás,  todo estaba  bien. Nació  muy  sana, con  todos  sus  miembros. Se  parecía  mucho  a  su abuelo  paterno. Era  su  vivo  retrato.

Adrian  junto  con  su  esposa, decidió  volver  a  su  casa. Al  llegar, se  la  presento  a su  madre. Juana  al  preguntarle  por  su  apellido  y  padres, descubrió  que  su  padre era  su  gran  amor, que  murió  cuando  ella  era  muy  pequeña  en  un  accidente  de coche. Le  conto  que  era  un  hombre  muy  triste, que  con  el  paso  del  tiempo termino  en  la  bebida. Se  quedo  paraliza. ¿Cómo podía ser?, ¿Cómo se encontraron? Se desmayo, la  llevaron  a  su  habitación  junto  con  su  nana  y  Luis. Cerraron  la puerta  y  Juana  le  dijo  lo  que  pasaba. Entre  los tres  decidieron  guardar  el  secreto y  llevar  juntos  la  penitencia  del  dolor. El  saber  que  eran  medio  hermanos,  no podían  saberlo  nunca.

Poco  a  poco  Juana  fue  enfermando, poco  a  poco  el  dolor  la  consumía  y no entendía  como  la  vida  y  sobre  todo  sus  padres  verdaderos, le  habían  producido tanto  dolor.

 Un   día  buscó  la  foto  de  su  amado, se  tumbo, la  miro, cerró  los   ojos  poniendo  una   cara   de  felicidad, como  nunca  antes  había  tenido.  Seguidamente, quedándose  dormida  con  ella  entre  sus  manos.

 

                                     FIN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed