SALTO AL VACÍO (1--1)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
465 visitas

Marcar como relato favorito

                                                      SALTO    AL   VACIO

Se   llamaba  Irían, tenía  30  años, era  medico, especialidad (cirugía  General). Con   un prometedor  futuro  en  su  campo. Soltero, muy  alegre, le  solía  caer  bien  a  todo   el mundo. De   pequeño   siempre  le  gusto, hacer  deporte. Nunca  le  gustaban  los  deportes  tradicionales.  Donde  había  peligro,  es  donde  su  cuerpo  producía  y  sentía  más   adrenalina, aunque  no  tuviera  ni  idea  como  hacerlo, para  él, era  un  desafío. Era  como  sentirse  vivo, como  creer  que  podía  tocar  el  mundo  con  las  manos.

Un  día  busco  entre  los  deportes  y  decidió  que  quería  saltar  desde  un  puente  al vacio. Quería  que  fuera  desde  lo  más  alto. Pensó, ahora  lo  haré  desde  una  gran altura  y  una  vez  que  lo  haya  probado  lo  intentare  hacer  desde  un  acantilado con  muchas  rocas. Busco  por  internet  y  decidió  que  quería  hacerlo  en  Alemania. Decidió  que  sería  un  Puente  que  estaban  terminando  de  hacer, Hochmosel  con 160  metros  de  altura. Preparo  su  mochila, cogió  solo  lo  justo, ya  que  iba  tan  solo por  una  semana  y  se  fue  a  la  gran  aventura  que  había  estado  planeando  desde hacía   un  año  aproximadamente.

Subió   al   puente, espero   su  turno, se  puso  en  el  filo  y  se  tiro. De  pronto  se escucha   un  chasquido, seguido  de  un  chillido, un  gran  alboroto  y  PLAZZZ. Un  gran silencio, nadie  daba  crédito.  Enseguida  el  silencio  se  volvió  ruidoso, todo   el  mundo  corriendo  hacia  abajo  del  puente. Una  llamada  a  las  autoridades;

 ---Emergencias, por  favor  corran, un  hombre  se  acaba  de  tirar  del  puente, la  cuerda  sea  roto  y  no  lo   encontramos .

 Tres  hombres  se  tiraron  al  agua, sin  tener  suerte  de  encontrar  nada. Se  les notaban  las  caras  de  las  personas  que  lo  habían  presenciado,  sufriendo, con  lagrimas  algunos, poniéndose  las  manos  en  la  cabeza. No  entendían  que  había   pasado.

Mientras  tanto  Irían  se  despierta  en  la  orilla  del  rio, no  había  puente, solo  agua. Las  vistas  habían  cambiado. No  eran  como  las  que  acababa  de  dejar  al  saltar  del  puente.

Un  ruido  de  sirenas  empiezan  a  sonar, era  una  ambulancia, parecía  antigua, pensó,  deben  de  estar  haciendo  una  película . Miro  al  cielo  y  no  daba  crédito  a los  aparatos  que  veían  volando. Se  dijo  a  sí  mismo; esto  no  es  verdad, debo   de  estar  soñando. Lo  que  estaba  divisando  en  los  cielos, eran  aviones  de  combate  de  la  segunda  guerra  mundial, para  ser  exacto, aviones  alemanes  enfrentándose  a la  aviación   francesa.

Estando  todo  mojado,  se  puso  de  pie, quedándose  paralizado. Un  avión  exploto en  los  cielos, las  piezas  empezaron  a  caer  cerca  de  él. Unas  personas  corrían, entre  ellas  había   una  joven  se  le  acerco  diciéndole;

--corra, venga  al  refugio, no  pierda  tiempo.

Como  pudo  sin  saber  que  estaba  ocurriendo  en  ese  momento. Estando confundido   y   sin  poder  decir  palabra, decidió  seguir  a  la  chica  que  le  acababa de  hablar. Por  inercia  y  sin  saber  que  hacía, decidió  ayudar  a  una  señora  que  se encontraba  embarazada. La  subió  a  su  espalda  y  con  la  ayuda  de  la  joven  fueron  todos  juntos  al  refugio.

Mientras  tanto  los  servicios  de  buceo, como  los  bomberos , estaban  buscando  a Irían  por  todo  el  rio, no  encontrando  el  cuerpo, pero  si  la  cuerda  donde  estaba atado  y  con  la  cual  salto  al  vacío.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed