SALTO AL VACÍO (1--3)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
486 visitas

Marcar como relato favorito

                                                 SALTO    AL   VACIO

                                                             (1—3)

De  repente  se  escucha  un  gran  estallido. Daba  la  sensación  como  que  algo  se había  estrellado  por  encima  de  sus  cabezas. Irían   que  se  encontraba  afuera  del refugió, pero  todavía  en  los  túneles. Decidió  asomarse  y  echar  un  vistazo. En  ese momento  se  le  acerco  un  joven, de  unos  25  años  y  le  dijo;

-- espere  no  salga  solo, yo  iré  con  usted. ¡Hola! Soy  Luis, ( le  dijo  dándole  la mano), soy  un  soldado  de  la  resistencia, mientras  que  unos  salen  a  inspeccionar el  terreno, algunos  nos  solemos  quedar  a  cuidar  a  los  habitantes  del  pueblo.

--Yo  me  llamo   Irían, gracias  por  dejarme  refugiarme  con  ustedes. Parece  ser  que los  nazis  están  perdiendo  terreno  conquistado, creo  que  pronto  perderán  la  guerra .

--- Dios  le oiga, pues  es  una  guerra  sin  sentido, causada  por  un  hombre trastornado, lleno  de  avaricia  y  ansias  de  poder, donde  cree  que  el  mundo  le pertenece.

Estando  fuera, decidieron  dar  un  rodeo  a  la  iglesia, donde  cual  fue  la  sorpresa  de  ambos, unos  metros  adentrado  al  bosque, veían, unos  árboles  ardiendo. Decidieron  ir  a  investigar  a ver  a  que  era  debido  ese  incendio. Enseguida percibieron   un  hombre  mal  herido  en  los  arboles, con  un  uniforme  Australiano. Tenía  la  cara  magullada  y  ensangrentada. Dos  disparos  en  su  cuerpo, uno  en  el hombro  y  otro  en  el  dorso. Por  la  forma  del  brazo  se  veía  que  estaba  dislocado  o  roto. En  la  pierna  derecha  tenía  un  corte  muy  profundo, se  notaba  porque  se le  veía  el  hueso  de  la  rodilla. Decidieron  bajarlo  y  llevarlo  al  refugió   e  intentar salvarlo.

 Mientras  tanto  en  el  rio, donde  desapareció  Irían, no  paraban  de  buscarlo,  buscaban   por  todos  los  recodos  habidos  y  por  haber , de  las aguas.  En  el  mismo  instante,  el  jefe  de  jefatura    estaba  llamando  a  sus padres. Al  escucharlo decidieron  que  tenían que  estar presentes  en la búsqueda  y  en  24  horas,  se presentaron  en  el  lugar, su  padre  y  su  hermano. Su  madre  se  quedo  con  sus nietos, ya  que  el  hermano  de  Irían,  era  viudo.

En  ese  preciso  instante, Irían  no  podía  pensar  en  nada, ni  en  sus  padres. Todos sus  pensamientos  como  sus  emociones, estaban  enfocados  en  como  trasladar  a ese  soldado  y  cuanto  más  rápido  mejor. Sabía,  que  en  la  rapidez  de  pensar  como  llevárselo  de  allí  al  refugio, podía  estar el  salvarle  la  vida.

De  pronto  noto  que  cerca  estaba  una  pieza  del  avión, decidieron  ponerlo  encima, arrastrándolo  hasta  los  túneles, pero  notaron  que  el  camino  quedaba marcado  al  tirar  de  la  pieza  con  él .

Luis le dijo;--- Estamos  cerca  de  la  entrada  principal, enseguida  que  os  deje  hay, volveré  y  quitare  las  marcas.

--- No, Luis, esto  no  se  puede  dejar  para  más  tarde,  en  ello  están  las  vidas  de muchas  personas.(Irían  se  acordó  de  una  película  de  indios  que  vio  un  día  con su  hermano)  .Luis, coge  una  rama  larga  con  bastantes  hojas, adáptalas  a  la  pieza del  avión  y  conforme  tiremos  veras  que  se  irán  borrando  las  señales.

 Todo  rasgo  de  ellos  en  el  bosque  desapareció, junto  con  el soldado  y  la  pieza  del  avión. Solo  quedaba  el  pequeño  fuego  encendido, que  lo dejaron  para  pasar desapercibidos. Al  llegar  al  refugio  estaba  Valeria  esperándolos  en  la  entrada, al verlos  corrió  a   socórrelos   y  prepararon   todo  para   operar  al  soldado.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed